14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Forland llega a Nicaragua

Forland llega a Nicaragua con resistencia para lo que sea

Marca de camiones número uno a nivel global y con una amplia variedad de modelos para todo tipo de necesidad

Forland, la marca de camiones número uno en China llega a Nicaragua a través de Active Motors, con el respaldo de Grupo Q, para satisfacer la demanda de empresas, emprendedores y sectores productivos del país.

Forland da inicio de sus operaciones en Centroamérica, pero el primer país de lanzamiento es Nicaragua. La prestigiosa marca, que a nivel global es líder en Asia y Sudamérica, inicia su incursión al mercado nacional, ofreciendo seis modelos adaptados a distintas necesidades: F100, F200, F200 Pro, F3500, F4500 y F6000.

Con capacidades desde los 750kg hasta las 6 toneladas, los camiones Forland vienen a demostrar su resistencia para lo que sea, cubriendo a sectores como la minería, construcción, ingenios azucareros, pipas de agua, entre otros.

Esta marca cuenta con más de 100 millones de vehículos vendidos y está generando empleo para más de 50 personas.

Conozca los modelos

  • El F100 (750kg) es pequeño, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de artículos ligeros, transporte de materiales de comunicaciones y necesidades diarias.
  • El F200 (1.5ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos y necesidades diarias.
  • El F200 Pro (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos, transporte de bebidas y necesidades diarias.
  • El F3500 (3.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, pequeña industria agricultura y necesidades diarias.
  • El F4500 (4.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, empresas logísticas, industria mediana, agricultura y necesidades diarias.
  • El F6000 (6 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, transporte de agua, empresas logísticas, agricultura y necesidades diarias.

Con opciones de financiamiento

Para la adquisición de estos camiones habrá disponibilidad de financiamiento con condiciones exclusivas de CrediQ, y además ofrece la prima en prendario desde 10% y la prima en leasing desde 0%, hasta con 96 meses de plazo.

Forland ha sido galardonada con una serie de títulos: 10 Billion Project, 10 Iconic Project, Empresa ejemplar en la maquinaria de origen chino, Empresa con alta rentabilidad y Empresa con productos de calidad sobresalientes.

Empresariales camiones Grupo Q libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí