El cantante venezolano Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido en el mundo artístico como Danny Ocean anunció a través de redes sociales la decisión de cancelar su concierto en Nicaragua, que estaba previsto a realizarse el 23 de junio, debido a la situación política que vive el país.
«A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura, simplemente por el hecho de que yo también viví una», escribió el artista.
Conocido por su canción ´Me rehúso´ y su más reciente éxito ´Fuera del Mercado´, el cantante se encuentra realizando presentaciones en diferentes partes de la región como parte de su gira Dannocean World Tour.
Lea además: El día de las Madres más triste del mundo
Vendrá cuando Nicaragua “sea libre”
El cantante venezonalo aseguró que si bien la gente que lo iba a acompañar en el concierto no tiene culpa de su decisión, para él iba a ser inevitable no hablar de libertad en su presentación. Prometió venir cuando Nicaragua sea libre.
«Como mencioné antes, por la seguridad de mi equipo y la mía decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue, iré gratis y con todo el amor del mundo», manifestó el cantante.
Danny Ocean cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube, 1.9 millones de seguidores en Facebook y más de 17 millones de oyentes en Spotify.
Su más reciente producción musical salió en febrero pasado titulada @dannocean y cuenta con 17 canciones, entre las que figura Fuera del Mercado, que se ha convertido en tendencia en la red social TikTok y millones de seguidores realizan la coreografía.
«Porfa, entiendan que tener una canción como ´Me rehúso´, que habla de dejar un amor atrás en tiempos de crisis, es una bandera que nos representa a muchos de nosotros que hemos sido refugiados a causa de la crisis humanitaria», lamentó Ocean.
Pido disculpas y mando esperanzas para que algún día Nicaragua sea libre de nuevo», se despidió.