¿Buscás un pastel para mamá? Aquí te damos tres recomendaciones de pastelerías para el Día de las Madres

Hola Foodies, el Día de las Madres nos está respirando en la nuca, y seguro muchos dejaron el pastel para último minuto o seguro van a ir a hacer filas el propio día para ver si encuentran un pastel para mamá. En esta columna les he preparado tres recomendaciones de mis lugares favoritos para comprar este tradicional regalo.

Verdadera Delicia

Por excelencia es mi pastel favorito y también el de mi mamá, si ustedes me preguntan dónde voy a pedir el pastel, obviamente de acá, además tienen una excelente cuchara, preparan muchos platillos tradicionales y tienen otros tipos de pasteles, pero el pastel de zanahoria es el favorito del foodie, digno de mi mamá, podría comerse una libra de este pastel ella sola, encarguen con tiempo, no se van a arrepentir.

Facebok: https://m.facebook.com/Verdadera-Delicia-326388744409683/

Instagram: https://www.instagram.com/verdaderadelicia/

Dulcette

Conocí esta pastelería el año pasado para mi cumple, me regalaron este rainbow cake divino, muy buen trabajo, bien creativos. Ya he pedido 2 veces pasteles para cumpleaños y siempre tienen una estética espectacular, a nivel de sabor son muy ricos, siempre pido pasteles pequeños, los pueden hacer personalizados principalmente, eso los hace especiales y sobre todo por eso los recomiendo.

FB: https://www.facebook.com/dulcetteni

IG: https://www.instagram.com/dulcette.ni/

El Porchecito Café

Esta es una pequeña cafetería de un muchacho que empezó haciendo cupcakes y luego se dedicó de lleno, tiene un arte para los pasteles, full lo recomiendo por su trabajo con buttercream, es el mejor buttercream que he probado y la torta de chocolate full. Si sus mamás quieren un pastel de chocolate este es el lugar.

Facebook: https://www.facebook.com/elporchecitocafe

Instagram: https://www.instagram.com/elporchecito/

Mención honorífica a CoriCori, por muchos años lo he dicho, el mejor Red Velvet de Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: