14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
CONTENIDO PATROCINADO
Grupo Q recibe Premio Shogun

Grupo Q recibe reconocimiento Club Shōgun

Por sus resultados en ventas y del servicio posventa

Grupo Q Nicaragua recibió el reconocimiento Club Shōgun, programa que reconoce los logros y buenas practicas de las empresas que representan a la marca Nissan en cada mercado.

Para entregar este reconocimiento, se toman en cuenta dos aspectos: resultados en ventas y resultados  del servicio posventa, pilares fundamentales para la nueva era Nissan.

Grupo Q se ha posicionado como líder en el mercado automotriz nicaragüense, siempre a la vanguardia con sus marcas, lanzamiento de nuevos modelos y manteniendo a sus clientes al día con lo último en tecnología automotriz, así como en el servicio postventa.

Nissan Importers Business Unit (Nissan Nibu) felicitó a Grupo Q Nicaragua por haber obtenido el reconocimiento. “Admiramos el talento y compromiso para lograr ser una empresa líder dentro de Nicaragua y uno de los principales socios estratégicos de Nissan en la región de América”, dice la felicitación de Nissan Nibu, cuyo lema es “sólo los mejores importadores Nissan son Shōgun”.

 La premiación se realiza anualmente y el año pasado se realizó un cambio de nombre, ya que anteriormente se llamaba Club Samurai. El término Shōgun era un título histórico en Japón, concedido directamente por el emperador y su significado es “comandante del ejército”. El mismo se designaba al líder de los guerreros Samurái. Shōgun es un ejemplo de excelencia. 

El reconocimiento Club Shōgun, refleja las acciones y resultados positivos en términos de Ventas y Posventa dentro de la unidad de negocio Nissan Importers Business Unit (NIBU), la cual se enfoca en dar apoyo a los importadores de 34 mercados de la marca en América Latina, según explicó Ariadna López, Manager de Comunicación Corporativa  de NIBU.

“En línea con el plan de transformación global de la marca, Nissan NEXT, hemos demostrado que contribuimos con la transformación de Nissan para continuar ofreciendo un verdadero valor agregado al cliente, a través de nuestros productos y servicios. En Nissan todas las decisiones siempre se enfocan en mejorar la experiencia de servicio de nuestros consumidores, desde el proceso de compra, hasta la experiencia posventa”, dijo.

CONTENIDO PATROCINADO
Contenido patrocinado Economía Grupo Q libre Nissan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí