14
días
han pasado desde el arresto de nuestro gerente Juan Lorenzo Holmann, y la toma de las instalaciones. Nuestra Redacción está hoy en el exilio. ¿Vas a permitir que la dictadura se salga con la suya?

Tomada de la Organización Texas Comunity

Encuentran cuerpo de migrante nicaragüense en el río Bravo, su hija está desaparecida

Irma Yaritza Huete Iglesia, de 25 años, fue encontrada sin vida este miércoles. Su hija de cuatro se encuentra desaparecida

La nicaragüense Irma Yaritza Huete Iglesia, de 25 años, fue encontrada sin vida este miércoles a orillas del río Bravo. Su hija de cuatro años, de iniciales S.A.C.H, se encuentra desaparecida.

La noticia fue dada a conocer por la Organización Texas Community, que a través de una publicación en la red social de Facebook solicitó ayuda para poder dar con los familiares de la madre e hija. Lograron contactarse con la familia.

Huete era originaria del municipio de Quilalí, en Nueva Segovia. La víctima fue identificada ya que portaba consigo su partida de nacimiento.

La organización publicó que “de la niña aún no se sabe nada, sus partidas de nacimiento fueron encontradas en los bolsillos del pantalón”.

El medio Radio ABC Stereo indicó que el padre de Irma, Luis Huete, comentó que hace ochos días había viajado hacia Estados Unidos, persiguiendo el sueño americano. En suelo norteamericano se encontraría con el padre de la menor. Además, el señor Luis Huete solicitó de la generosidad de las familias y de la cancillería nicaragüense para poder repatriar el cuerpo de su hija.

Nacionales México Migración migrantes Nicaragua archivo
×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: