14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nueva carrera de contabilidad en Keiser

Keiser University abre nueva licenciatura en contabilidad

Los graduados tendrán el respaldo de un título norteamericano, lo que los convertirá en profesionales globales

Keiser University lanzó recientemente su nueva licenciatura en contabilidad en idioma español, la cual se impartirá de forma presencial en su campus de Managua y tendrá el respaldo de un título estadounidense. 

Esta licenciatura abrirá las puertas  a sus graduados a oportunidades laborales dentro de Nicaragua y en el mercado estadounidense, ya que brindará a estos profesionales los conocimientos  necesarios para desempeñarse en ambos países con excelencia, al tener una concentración en contabilidad internacional, dijo Miguel Sánchez, director ejecutivo de Admisiones y Marketing.

 Asimismo, les dará la bienvenida a una comunidad internacional donde podrán vivir una experiencia  multicultural  de la mano de mentores con larga trayectoria laboral  y académica. Matthew Anderson, presidente del campus latinoamericano de Keiser University, indicó que los catedráticos cuentan con maestrías y doctorados.

El programa fomentará  el liderazgo de los futuros agentes de cambios para ayudar a organizaciones y empresas a alcanzar sus objetivos de posicionamiento con la observación e interpretación correcta  de datos para permitir tener una visión del pasado y una base  para la proyección hacia su futuro financiero.

Entre los objetivos del programa está que los futuros estudiantes comprendan  los conceptos y normas contables  y tributarias que se relacionan con diversas áreas de especialidad dentro de la contabilidad, de igual manera que obtengan competencia en el uso de aplicaciones de software  de contabilidad, impuestos y de negocios.

Hoy en día el profesional en contabilidad es un miembro clave en toda organización que desea seguir creciendo en medio de las exigencias y retos de un mundo globalizado. Un contador tiene la misión de examinar y verificar  que toda la información cuantitativa resultante de la gestión de los recursos de una empresa  sea la adecuada, por lo que su papel  en el análisis e interpretación de datos hace que una compañía tenga una dirección clara de las acciones a tomar para su bienestar y prosperidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí