14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mauricio José Martínez, recibe el último adiós de familiares y amigos. LA PRENSA

Mauricio José Gutiérrez recibe el último adiós de familiares y amigos. LA PRENSA

Policía pide colaboración para dar con uno de los sospechosos del crimen del padre de seis menores

Una hermana de la víctima dijo que a su familiar los dos hombres lo atacaron para robarle

La Policía solicitó este lunes la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Yuriel Abraham Obando Padilla, uno de los sospechosos de haberle quitado la vida a Mauricio José Gutiérrez, de 39 años.

“Solicitamos cualquier información que pueda facilitar su captura o ubicar su paradero”, expresó ante medios oficialistas el comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de Relaciones Públicas de la Policía.

Por este crimen acontecido la tarde del pasado sábado en una calle del barrio 4 de Abril, en Mateare, departamento de Managua, la Policía capturó a Pablo Emilio Largaespada.

Lea también: Niño de 10 años lesionado en accidente de tránsito lucha por su vida en el hospital. Su padre murió en el mismo percance

Yuriel Abraham Obando tiene antecedentes penales por robo con intimidación, agregó el vocero de la institución policial. La víctima fue atacada con un cuchillo.

¿Robo es el móvil del crimen?

Aydalina Jiménez Gutiérrez, hermana de Mauricio José Gutiérrez, confirmó que su consanguíneo murió en una calle del barrio 4 de Abril, donde fue atacado con un cuchillo por dos sospechosos.

Aunque la Policía no ha dado a conocer el móvil del crimen, Aydalina Jiménez aseguró que a su hermano le quitaron la vida porque se opuso a que le robaran.

Mauricio José Gutiérrez deja en la orfandad a seis hijos LA PRENSA/Cortesía.

El lugar donde le quitaron la vida a Mauricio José, conocido entre sus amigos como la Chiva, es un sitio considerado por la Policía de alta peligrosidad.

Deja prole numerosa

Mauricio José se ganaba la vida instalando láminas gypsum y deja en la orfandad a seis hijos, todos menores de edad, aseguró Aydalina Jiménez Gutiérrez.

Lea además: Crimen de mujer apedreada en Managua lleva más de dos años en la impunidad

Gutiérrez recibió cristiana sepultura la tarde del lunes en el cementerio de Ciudad Sandino. La víctima era habitante de la zona Once de ese municipio, perteneciente al departamento de Managua.

Pablo Emilio Largaespada fue capturado por la Policía. LA PRENSA/Policía

Sucesos crimen cuchilladas detenido Mateare archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí