14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ezequiel Flores es el señalado de haber matado a un niño de 9 años de edad. LA PRENSA/Cortesía

Capturan a sospechoso de matar a niño de 9 años a machetazos

El sujeto fue capturado la mañana de este lunes cerca de la comunidad donde ocurrió el atroz crimen

Ezequiel Flores, quien es señalado de haberle quitado la vida de al menos tres machetazos al niño de iniciales E.A.H., de 9 años, no corrió largo porque fue arrestado este lunes en un lugar cercano a la comunidad de San José de Ojoche, jurisdicción de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.

La captura del sospechoso de haber matado al niño la tarde del domingo último en la comunidad antes mencionada fue confirmada por una familiar de la víctima a medios locales.

Lea además: Taxista es el principal testigo para esclarecer crimen de joven esteliano en zona de moteles

El menor de edad de iniciales E.A.H. fue  atacado por Ezequiel Flores cuando se dirigía a la pulpería donde su padre lo había mandado a hacer compras, según la pariente del menor.

Machetazos surcaron su rostro

El indefenso niño recibió los machetazos en el rostro y el cráneo, según el médico forense, quien determinó que el menor murió por shock hipovolémico (desangrado).

Uno de los machetazos le hizo una herida al niño que le surca desde el lado izquierdo del cuello, pasando por la oreja del mismo lado hasta llegar por debajo del labio inferior.

Otra de las heridas que dejó marcado el rostro del niño va desde la oreja izquierda hasta el párpado del ojo del mismo lado.

Agresor andaba ebrio

El señalado de matar al niño la tarde del domingo andaba ebrio y antes de agredir al menor de 9 años había protagonizado un escándalo en la comunidad San José de Ojoche, ubicada 12 kilómetros al sur de San Juan del Río Coco.

Lea también: Tres fallecidos en accidente donde chocaron dos motocicletas

Flores, después de cometer el crimen y dejar al niño sobre un charco de sangre en una calle de la comunidad antes mencionada, en medio del estupor de sus habitantes, se marchó del lugar blandiendo el machete.

Hasta la tarde del lunes se desconocían las razones dadas por el sospechoso a la Policía después de ser capturado a pocos kilómetros de donde cometió el crimen.

Extraoficialmente se conoció que la Fiscalía acusará a Ezequiel Flores por asesinato agravado y si logran probar su culpabilidad en juicio, solicitarán prisión perpetua para él.

Sucesos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí