14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense y la adolescente viajaban en este vehículo. LA PRENSA/Cortesía La Teja

Nicaragüense y una adolescente de 17 años mueren en accidente en Costa Rica

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes cerca de una playa

Un nicaragüense identificado como Douglas Freddy Lira López, de 41 años, falleció la madrugada de este lunes 7 de febrero en playa Doña Ana, Puntarenas, Costa Rica.

En el accidente también murió una adolescente de 17 años. Ambos iban en una camioneta Toyota Rav4 y chocaron contra un carro que era conducido por una mujer llamada Ligia Carrillo.

Lea también: Dan último adiós a agente vendedora que murió en accidente

Las autoridades costarricenses dieron a conocer la identidad del nicaragüense, aunque no confirmaron si la menor fallecida era sobrina de Lira López.

Invasión de carril

El accidente ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada. Según medios locales, cinco personas más resultaron lesionadas en el hecho, estas fueron trasladadas a un hospital, al igual que la conductora del otro vehículo.

El caso continúa en investigación para determinar cuál de los dos vehículos invadió carril.

Puede interesarle: Dos pasajeras de microbús interlocal fallecen en trágico accidente

El diario La Teja informó que las víctimas estuvieron prensadas por varios minutos. “Se utilizó equipo para poder liberar los cuerpos prensados del vehículo ya que el mismo quedó volcado, se liberan y se entregan al OIJ (Organismo de Investigación Judicial) para el levantamiento”, dijo el bombero Orlando Contreras.

Otro nicaragüense fallecido

Mientras que otro nicaragüense murió en un accidente de tránsito en Los Chiles. Se trata de Santos Ismael Espinoza Salazar, de 31 años, quien la noche del domingo 6 de febrero conducía su moto y chocó contra un vehículo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Los Chiles realizaron el levantamiento del cadáver. El accidente ocurrió a las 7:40 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí