“No puedo caminar”, Paquita la del Barrio se muestra en cama y enferma

LA PRENSA/ Captura de Instagram

Notablemente afectada de salud y postrada en una cama, la cantante Paquita la del Barrio publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde comunicaba la cancelación de una presentación prevista para el próximo 29 de enero en Moroleón, Guanajuato, México.

Para lograr su recuperación pasaría en reposo aproximadamente tres semanas, detalló la intérprete de Tres veces te engañé, Azul celeste y Que me perdone tu perro, entre otros éxitos.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, es por esta (ocasión), discúlpemme”, dice Paquita en el video.

“Espero en Dios que quede bien y para la otra, ya estaré con ustedes. Gracias”, concluyó la artista.

Afectación en el nervio ciático

Anteriormente se había posteado un comunicado en la misma cuenta de Instagram de la cantante, donde se comunicaba que a la señora Francisca Viveros Barradas (nombre real de Paquita), se le había realizado un procedimiento médico “para aliviar el dolor que venía presentando en el nervio ciático”.

Además el comunicado detalló que “va evolucionando eficaz y favorablemente”, asegurando que una vez cumplido el reposo de tres semana, la intérprete de Rata de dos patas estaría reanudando presentaciones artísticas y demás compromisos pactados en su agenda, entre lo que destacan “una gira importante al lado de Lupita D’Alessio”.

Vida concierto Enfermedad Paquita la del barrio archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí