14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Poster oficial del encuentro entre Román González y Rey Martínez.

“Rey Martínez va a noquear a Chocolatito”. La advertencia que hace el entrenador mexicano

El entrenador del pugilista mexicano, Mauricio Aceves, habló en exclusiva con el periodista de Izquierdazo.com, David Torres, siendo totalmente directo en lo que espera del enfrentamiento de su pupilo

La empresa Matchroom Boxing ya hizo oficial el combate entre el mexicano monarca de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César “Ray” Martínez y Román “Chocolatito” González para el 5 de marzo en Pechanga Arena, San Diego, California, y el entrenador del pugilista mexicano, Mauricio Aceves, habló en exclusiva con el periodista de Izquierdazo.com, David Torres, siendo totalmente directo en lo que espera del enfrentamiento de su pupilo con el futuro Salón de la Fama del pugilismo.

“Es muy buen rival, sabemos de su inteligencia, de lo efectivo que es el Chocolatito, pero nosotros no tenemos ninguna duda en que (Rey Martínez) se le va a noquear (a Chocolatito González). Hay que salir a noquearlo. A ganarle por nocaut o por decisión, pero se le va a ganar”, indica con mucha autoridad el estratega de Martínez, quien aceptó el reto de saltar de categoría para su graduación en el boxeo.

Te puede interesar: ¡Mucho cuidado! Román González se enfrentará al peleador mexicano más peligroso de la actualidad

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, le ofreció el combate a Martínez, quien no dudó en tomarlo por la relevancia que tendría en el mundo de los encordados. No obstante, el estratega de Rey solicitaba más tiempo para prepararse, algo que no tuvo mucha fuerza en la empresa Matchroom Boxing. “Le dije a Eddy que me gustaría otra fecha, a mediados o finales (de marzo) para tener más preparación. La fecha es el 5 de marzo, estaríamos listos sin problema. Vamos a ver si se puede dar el cambio, si no estaremos listos”, admitió. Con el anuncio oficial de DAZN para el 5 de marzo no dieron lugar a la solicitud de Aceves.

El cuadro para el campamento también parece estar rayado para el oponente del nicaragüense. “Nos vamos a ir al Otomí, que es realmente donde vamos a agarrar toda la condición de fortaleza que necesitamos para esa pelea. Estamos trabajando muy fuerte, entrenamos en la mañana y tarde dos sesiones estamos acostumbrados, no va a haber ningún problema”, concluyó Aceves para la prestigiosa página de boxeo Izquierdazo.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí