14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Castellón ha demostrado ser un lanzador de juegos claves. LAPRENS

Luis Castellón mantiene vivo el milagro leonés

León ha dejado a todos con la boca abierta. Pasó de estar a las puertas del abismo con cinco derrotas consecutivas en una ronda de 12 juegos para luego ganar los cinco consecutivos, sobreponiéndose a los Gigantes, Tren del Norte y ahora Tigres de Chinandega

León ha dejado a todos con la boca abierta. Pasó de estar a las puertas del abismo con cinco derrotas consecutivas en una ronda de 12 juegos para luego ganar los cinco consecutivos, sobreponiéndose a los Gigantes, Tren del Norte y ahora Tigres de Chinandega. La inspiración de León va más allá de los números. Luis Castellón quien había tenido una temporada endeble se ha solidificado en las últimas dos salidas con joyas monticulares, en especial la de este martes con ocho entradas para una carrera sobre los Tigres y guiar al triunfo 6-1 a los Metropolitanos.

León descifró en el quinto inning a Pedro Valiente tras imparable de Benjamín Alegría, triple de Jiandido Tromp, luego de una base por bola a Vladimir Frías, Roger Bernadina ligó de imparable para impulsar la segunda y elevado de sacrificio de Leonardo Ortiz terminó la producción. En el séptimo León volvió a la registradora con un doble de Frías por la lentitud en el recorte de Moncho Flores, luego un doble de Ortiz produjo dos y hit de Emanuel Meza selló el triunfo. León perdía ocho de diez encuentros contra los Tigres, pero ahora todo ha cambiado.

Por otro lado, los Gigantes de Rivas volvieron a estar en otra final y podrán defender su título de campeones de la temporada anterior al derrotar 12-4 al Tren del Norte a pesar de un mal trabajo monticular de Leonardo Crawford, que permitió tres carreras en 2.2 entradas. Edgard Montiel y Luis Alen se volaron la cerca por los sureños.

Deportes Luis Castellón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí