14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kylian Mbappe rechazó al Madrid para seguir con el PSG. LAPRENSA/AFP

Brutal enfado de Mbappé: “¡No sabés arbitrar aquí!”

El atacante, que acababa de marcar un minuto antes (32), tuvo un conato de altercado con el rival Hugo Magnetti, lo que costó una tarjeta amarilla para cada uno

“¡No sabés arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga!”: el goleador estrella del París Saint-Germain Kylian Mbappé se enfadó contra el cuerpo arbitral tras una decisión en su contra, este sábado durante el partido de la 21ª jornada de la Ligue 1 ante el Brest.

“¿Cómo puedes sacar una amarilla? ¡No sabéis arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga, aquí siempre es igual!”, gritó el jugador al árbitro asistente Marc Bollengier, según unas imágenes captadas por la televisión Canal Plus.

El atacante, que acababa de marcar un minuto antes (32), tuvo un conato de altercado con el rival Hugo Magnetti, lo que costó una tarjeta amarilla para cada uno.

Mbappé intentó frenar una acción de Magnetti y eso desencadenó la disputa. Un jugador del Brest, Ronaël Pierre-Gabriel, intervino para separarles.

Mbappé, visiblemente muy enfadado por haber visto una amonestación, se dirigió entonces hacia el árbitro asistente, que estaba al borde del césped, para trasladarle su descontento.

El Paris Saint Germain logró regresar a la senda triunfal y reafirmó su condición de líder de la Ligue 1 tras vencer por 2-0 al Stade Brestois 29 en el Parque de los Príncipes en el marco de la Fecha 21 del campeonato francés. Sin la presencia de Lionel Messi, quien todavía no se recuperó al 100 por ciento tras contagiarse de COVID-19, el cuadro parisino consiguió una victoria importante para sus aspiraciones deportivas, pero sobre todo en el aspecto emocional.

Deportes Mbappé archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí