14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sky con nueva app

¡La app que los fanáticos del deporte estaban esperando!

Blue To Go Sports trae el mejor contenido de exlusivas deportivas a nivel mundial

Si hay una noticia que los amantes del deporte necesitaban ¡es esta!: a partir del mes de noviembre la empresa que nos trae la televisión satelital de SKY ahora cuenta con la nueva app Blue To Go Sports, donde podrás encontrar el mejor contenido de exclusivas deportivas a nivel mundial.

Disfruta de contenido ciento por ciento deportivo que incluye lo mejor del fútbol mundial como La Liga Santander, Premier League y Bundesliga, así como las eliminatorias sudamericanas y las eliminatorias europeas rumbo al mundial de Qatar 2022 completas y en vivo, además de otros deportes como el mejor béisbol de México con La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, lo mejor del atletismo mundial con la Diamond League, toda la garra del hockey sobre hielo con la NHL y mucho más.

¡La forma más simple de vivir tu deporte favorito!

El mundo cambia y de igual manera nuestra forma de entretenernos, por eso la nueva app Blue To Go Sports nos lleva un paso más allá ofreciendo una nueva opción con la que podrás disfrutar desde tu computadora o tus dispositivos móviles del mejor contenido deportivo estés donde estés, para que conviertas cualquier lugar en un estadio.

La contratación es muy sencilla, solamente se debe ingresar al sitio bluetogosports.mx, seguir unos sencillos pasos para contratar el servicio con cargo a tarjeta de débito o crédito, descargar la app en caso de dispositivos móviles ¡y listo! por solo 10.90 dólares al mes, más impuestos, todos los apasionados del fútbol y otros deportes podrán disfrutar el mejor contenido deportivo directo en sus dispositivos con la nueva App Blue To Go Sports.

Ahora que lo sabes, contrata en https://www.bluetogosports.mx elige Nicaragua y disfruta de lo mejor del deporte mundial con un nuevo servicio para los verdaderos fanáticos del deporte.

App Blue To Go Sports, ¡la nueva manera de disfrutar el deporte en vivo!

Empresariales deportes libre Sky archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí