14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Navidad en Sinsa

La magia de la Megavelada Navideña llegó a Sinsa

Hoy continua la magia navideña en Sinsa, para que las familias disfruten

Llegó la época para vivir la magia de la Navidad, compartir en familia y disfrutar de nuestras historias favoritas. Este fin de semana y por sexto año consecutivo, Sinsa premia la fidelidad de sus clientes con su Megavelada Navideña, la cual se celebra en Sinsa Carretera a Masaya desde ayer y continúa hoy domingo 19 de diciembre.

“La Megavelada Navideña es un evento para compartir con nuestros clientes, para agradecerles por elegirnos cada vez que deciden construir, decorar o remodelar sus espacios, por dejarnos ser parte de su familia. En esta ocasión traemos la ya tradicional visita de Santa, un concierto de villancicos y el show mágico de Disney para que lo disfruten en familia”, comentó Myriam Vargas, representante de Sinsa

El fin de semana navideño inició ayer sábado en la Megatienda a las 3:00 p.m. con la visita de Santa en la sucursal de Carretera a Masaya, donde los más pequeños pudieron tomarse fotos en la pequeña villa navideña, seguido de un concierto de villancicos y la función estelar de la jornada. Para cerrar con broche de oro, la noche finalizó con un show de fuegos artificiales.

“La Megavelada continúa el hoy mingo con una segunda visita de Santa, sesiones de fotos y más villancicos en vivos, además de un nuevo show navideño para disfrutar en familia”, agregó Vargas.

Adicionalmente, hoy en la Megatienda se realizará una venta de parqueo donde los clientes encontrarán precios de hasta 70% de ahorro en artículos navideños para decorar sus hogares esta temporada de acuerdo a todo tipo de tendencias.

“La selección de esta venta de parqueo incluye artículos de nuestro especial de Navidad como coronas decorativas, adornos de mesa, vajillas, portavelas, árboles, cortadores de galletas y mucho más”, añadió la representante de Sinsa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: