14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Especial Patio & Grill en Sinsa

¿Soñando con una bella y acogedora terraza?

Especial de Patio & Grill de Sinsa, con opciones de financiamiento especial para muebles de terraza

Con la llegada de diciembre y las vacaciones también llegan las reuniones familiares y siempre estamos buscando opciones para estar al aire libre. Por eso, Sinsa presenta su especial de Patio & Grill con una selección de artículos parrilleros y muebles de terraza para que tus seres queridos puedan reunirse en estas fechas especiales.

El especial, vigente durante todo el mes de diciembre en todas las tiendas del país, cuenta con artículos como barbacoas de las marcas Chairbroil y Webber y hornos especiales para pizzas.

Además de barbacoas de diferentes tamaños y modelos, podrán encontrar accesorios como cepillos, pinzas, pinchos para carne, canastas para asar, carbón y mucho más. 

“Esta selección de productos está pensada para todos los clientes que quieren reunirse con sus amigos y familiares en un ambiente al aire libre. En este especial encontrarán todo lo que necesitan para sus asados familiares o para renovar su terraza y no tengan excusa para no pasar estas fiestas en familia”, expresó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

Si estás pensando en remodelar tu área de descanso como regalo de Navidad, esta es tu oportunidad. Como parte de este especial, Sinsa y los diferentes bancos del país se han aliado para que podás adquirir el set de muebles de tu elección a 12 meses sin intereses. La selección incluye juegos de muebles de terraza de diferentes modelos, tamaños y materiales, sillones o sillas para colgar, mesas de vidrio, metal o madera y mucho más.

“Las opciones son amplias en diseño y precios para los que buscan invertir en sus espacios de descanso. Tenemos set de terraza en forma de L y sillas individuales de diferentes materiales, incluso sillas colgantes y bancas, con las cuales podrás adaptar y encontrar el estilo de tu terraza”, agregó Vargas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: