Así te contamos la preliminar de Miss Universo y la participación de Allison Wassmer

Miss Nicaragua, Allison Wassmer. LA PRENSA/ AFP

Este viernes se realiza la competencia preliminar de Miss Universo 2021 en Eliat, Israel. Las candidatas desfilarán en traje de baño, nacional y traje de noche. La final del certamen se realiza este domingo 12 de diciembre a las 6:00 p.m. hora Nicaragua.

Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021, compite con el traje Cerámica precolombina orgullo de nuestra identidad nacional del diseñador Carlos Nicaragua.

Aquí te contamos el minuto a minuto de la preliminar y la participación de Wassmer.


Traje nacional. Miss Nicaragua lució segura con el traje confeccionado por Carlos Nicaragua, el cual según el diseñador fue rehecho para lograr una mayor comodidad de su portadora, además mejorando detalles para que el traje luciera impecable por todos los lados que se mirara.

El traje es un tributo al ceramista Gregorio Bracamontes, originario de San Juan de Oriente. En él se quiso destacar las artesanías de cerámica precolombina.

Traje de noche. Allison Wassmer desfiló en traje de noche, mientras destacaban su emprendimiento con Cerealísimo, negocio de la reina donde ofrece desayunos con cereales.

Traje de baño. Allison Wassmer fue parte del cuarto grupo de participantes en desfilar en traje de baño. Lució un traje de baño blanco de dos piezas. Wassmer dijo que es una persona muy comunicativa, que está aprendiendo lenguaje de señas y que le gusta practicar belly dance.

Opening. Alisson Wassmer hace su presentación oficial en la competencia preliminar de Miss Universo 2021 con el traje del opening. Wassmer lució muy segura.

https://twitter.com/Ampv05/status/1469365304463699969

Arranca la competencia. Comienza la preliminar de Miss Universo. En la imagen la Allison Wassmer, representante de Nicaragua junto a las candidatas de Nigeria y Países Bajos.

LA PRENSA/ Cortesía Denis Dávila

Entrevista con el jurado. Estas fueron algunas de las reacciones tras la entrevista que hizo con el jurado Allison Wasser el pasado 8 de diciembre.

Vida
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí