14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Abren Active Motors en Nicaragua

La tienda principal está ubicada en la Pista Jean Paul Genie. La Prensa / Oscar Navarrete

Active Motors abre sus puertas en Nicaragua

La nueva empresa distribuidora de motocicletas con todo el respaldo de Grupo Q

Nicaragua es el primer país en donde Active Motors abre sus puertas en su incursión en la región centroamericana, en donde pondrá a la disposición todo un portafolio de productos y servicios con todo el respaldo de Grupo Q, uno de los grupos más importantes de la región, con amplia trayectoria y prestigio en el mercado nicaragüense.

Active Motors; la nueva empresa que forma parte de Grupo Q y traerá al país la representación de grandes marcas de motocicletas, reconocidas a nivel mundial por su calidad; inauguró dos salas de ventas este 9 de diciembre: la tienda insignia TVS, ubicada en la pista Jean Paul Genie y la central, situada en Batahola, de Distribuidora El Gigante, 100 metros al norte.

“En Grupo Q siempre estamos innovando, buscando oportunidades que nos permitan continuar creciendo, nuestros casi 70 años en la región nos brindan la experiencia y conocimiento para desarrollar nuevos negocios y es así como nace Active Motors, que promete movilidad, calidad y accesibilidad para las personas”, manifestó Juan Salaverría, CEO de Grupo Q.

La motocicletas TVS que distribuirán son de alta calidad y tecnología. La Prensa / Oscar Navarrete

La nueva empresa ofrecerá a los nicaragüenses las reconocidas motos TVS, la mayor fabricante de motocicletas y número dos en la exportaciones en la India, con presencia en más de 60 países y con ventas anuales de más de tres millones de unidades, garantizando un modelo idóneo para quienes buscan una alternativa para transportarse, trabajar o desean incrementar o renovar sus unidades.

Las grandes ventajas que tendrán los nicaragüenses al adquirir sus motocicletas en Active Motors, no sólo es la calidad del vehículo de dos ruedas que adquieran, sino todo el respaldo que brindará Grupo Q y el servicio post venta: amplio stock de repuestos y el servicio técnico de los talleres del Grupo, los cuales cuentan con especialistas certificados. También contarán con financiamiento a través de Credi Q, el brazo crediticio del Grupo.

“Nacemos como una solución 360 para los clientes que desean adquirir una moto, les facilitamos el proceso de compra y el financiamiento competitivo a través de Credi Q, que tiene una amplia oferta de soluciones crediticias acorde a las necesidades”, comentó Jorge Molina, jefe de canales de ventas de Active Motors.

Active Motors también contará con una amplia red de 28 distribuidores, a través de los cuales llegarán a todo el país, así como plataformas digitales que faciliten la interacción con los clientes.

Gerardo Quiroz, gerente del proyecto regional, indicó que la empresa tiene ocho modelos de motocicletas y próximamente traerán dos marcas más en el año 2022, una de las cuales es una motocicleta eléctrica. En total tendrán 15 productos, todos de alta calidad y tecnología.

Empresariales Grupo Q libre motocicletas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí