14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las muertes por accidentes de tránsito continuaron el fin de semana en distintas partes del territorio nacional. LA PRENSA/Cortesía

Policía confirma siete fatalidades viales en el fin de semana, incluida la de una bebé

El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste de concreto. La niña, de ocho meses, iba en brazos de otra persona en el asiento de pasajero

Una niña de ocho meses falleció la tarde del sábado último en un accidente de tránsito en el kilómetro 61 de la carretera hacia Malpaisillo, municipio de León. El deceso de la bebé fue confirmado este domingo por la Policía en una nota de prensa.

La tragedia se produjo cuando Elvin Castellón Sánchez, de 34 años, perdió el control del vehículo placa LE 07732 que conducía y se estrelló contra un poste de concreto, según la comunicación de oficial.

La menor de edad murió a consecuencia de trauma craneoencefálico al momento del impacto. Esta iba en brazos de otra persona que solo fue identificada por las iniciales L.V.H.R. en el parte policial.

Exceso de velocidad

En Rosita, municipio de la Región Autónoma del Caribe Norte, se produjo otro accidente vial la tarde del sábado, en el que perdió la vida Eliézer Obregón  Flores, de 23 años, confirmó la institución policial.

Lea también: Bailarina ofrece pagar estafa de 44,635 dólares a su exnovio con propiedad ajena

La causa del fatal accidente fue el exceso de velocidad e invasión de carril por parte de Walter Obregón Medina, quien manejaba la motocicleta RJ 7776, lo cual lo llevó a chocar de manera frontal con la moto placa M 37489 conducida por Eleázar Obregón Flores.

Otro motociclista

En otra nota de prensa, emitida el sábado, la Policía dio a conocer la muerte por accidente de tránsito de un motociclista de identidad desconocida. La víctima era un hombre cuya edad oscila entre los 35 y 40 años.

Lea además: Matan a pescador de un disparo en Bluefields

La víctima no portaba ningún documento de identidad. Conducía la moto placa M 53761 y perdió la vida al chocar contra un poste, indica la nota de prensa policial. El cuerpo del desconocido fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal ( IML).

En otra tragedia vial la tarde del sábado en la comunidad Tierra Blanca en Juigalpa, cabecera departamental de Chontales perdió la vida Darry Antonio Mendoza, de 27 años, confirmó la Policía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí