14
días
Desde que las instalaciones de LA PRENSA fueron tomadas y nuestro gerente general, Juan Lorenzo Holmann, fue detenido. ¡LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD!
Mega Black Weekend en Sinsa

Llegó el Mega Black Weekend de Sinsa

Inició el 24 y continuará todo este fin de semana con precios de hasta 50% de ahorro

El fin de semana más esperado del año ya llegó a Sinsa. Se trata del Mega Black Weekend que este año se extiende para ayudar a hacer realidad los proyectos de construcción, remodelación y decoración de sus clientes. Desde el 24 y hasta el 28 de noviembre podrán encontrar precios de ahorro de hasta 50% en todas las líneas y todas las tiendas Sinsa a nivel nacional.

“En esta época del año muchos de nuestros clientes desean en invertir en mejoras para el hogar o su vehículo y en Sinsa, que sabemos lo importante de hacer rendir el dinero de nuestros clientes, hemos hecho una selección con productos que los ayudarán a hacer realidad esos proyectos”, comentó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

Por ejemplo, si desea remodelar algún ambiente de su casa como el baño, puede optar por los combos de sanitario e inodoro. Y si de proyectos de construcción, remodelación y decoración se trata, puede aprovechar los precios de ahorro en productos cerámicos seleccionados de las marcas Porcelanite, Lamosa y Florentina o la promoción de 4x3en mallas seleccionadas de Palo Rosa. Además, las marcas de pintura Lanco, SUR y Modelo tienen grandes promociones en diferentes tipos de pintura color blanco.

En cambio, si el objetivo es acondicionar un espacio de descanso o equipar su cocina con nuevos electrodomésticos. Este fin de semana Sinsa ofrecerá refrigeradoras, lavadoras y cocinas LG con grandes precios de ahorro. También puede encontrar televisores inteligentes y barbacoas con precios especiales.

“Las opciones son amplias y para todos los gustos hasta para los que buscan invertir en su vehículo, ya que pueden puede aprovechar para estrenar llantas e  ir seguro a un viaje familiar durante las próximas vacaciones, con la promoción Pague 3 y lleve 4 será posible”, apuntó Vargas.

Y si desea decorar su hogar para la temporada navideña, puede aprovechar el 40% de ahorro en las colecciones de Navidad. Como beneficio adicional, todas las compras realizadas a través de credex, tendrán un 10% de descuento extra durante el Mega Black Weekend.  

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: