14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sobre la vía quedó el cuerpo sin vida del motociclista, José Hernández. LA PRENSA/Cortesía

Sobre la vía quedó el cuerpo sin vida del motociclista José Hernández. LA PRENSA/Cortesía

Desgracia vial en retén policial cerca del Hospital Lenín Fonseca. Motociclista fue arrollado por rastra

La víctima se disponía a entregar sus documentos a oficiales de Tránsito cuando lo impactó el pesado vehículo

Pocos minutos habían transcurrido después que José Hernández, de 51 años, se despidió de su familia sin imaginarse que sería la última vez, porque cuando regresaba a su trabajo fue impactado mortalmente por un furgón.

La tragedia aconteció cuando la víctima se ubicaba a un lado de la vía con su motocicleta, en atención a la señal de alto hecha por dos agentes policiales que tenían un retén de la entrada al Hospital Antonio Lenín Fonseca, una cuadra al oeste.

“En lo que el motociclista (José Hernández) se iba a orillar para parquearse y entregar los documentos fue brutalmente impactado por el furgón por la parte trasera”, relató un conductor que presenció el fatal accidente.

Lea también: Prófugo de la justicia fallece en accidente de tránsito

A consecuencia del impacto el asiento de la motocicleta se desprendió de la misma y quedó a varios metros del cuerpo de la víctima, quien sufrió severas lesiones en ambas piernas.

Regresaba a su trabajo

José Hernández, quien circulaba de este a oeste, quedó sin vida sobre el pavimento como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser embestido.

Al momento de la desgracia vial, el motociclista regresaba a su centro de trabajo en la estatal Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (Enatrel), ubicada en Ciudad Sandino.

Lea además: Capturan a nicaragüense sospechoso de difundir pornografía infantil

En el lugar de la fatalidad, la Policía detuvo al conductor de la rastra, quien presuntamente es de nacionalidad guatemalteca. El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue conducido al Distrito Dos de Policía.  

Hasta  pasadas las 4:00 de la tarde del viernes la Policía no daba a conocer las causas del accidente y tampoco la identidad del conductor de la rastra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí