14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /Cortesía.

Matan a dos jóvenes en un autobús, en Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte

La Policía confirmó este sábado que la noche anterior (viernes) dos jóvenes de 17 y 24 años fueron asesinados dentro de un autobús que cubre la ruta ruta Rosita-Minnesota

Santos Eleuterio Gómez González, de 24 años, y un adolescente, de 17, fueron asesinados por un sujeto conocido como Charro Negro, que viajaba con ellos como pasajero en un autobús que cubre la ruta entre Siuna y la comunidad Minnesota, en la Región Autónoma del Caribe Norte.

Wilmer García, conocido con el sobrenombre de Charro Negro, es buscado por el doble crimen, según la nota de prensa 300/2021 que publicó este sábado la Policía.

Lea también: Matan a un pelotero de dos puñaladas, en Chinandega. Una de ellas perforó el corazón

El sospechoso del doble crimen viajaba junto con las víctimas, pero repentinamente surgió una discusión y el hombre sacó una pistola que disparó a quemarropa sobre la humanidad de los dos jóvenes.

De acuerdo con las investigaciones hechas por la Policía, entre los dos jóvenes ultimados a balazos y el sospechoso había viejas rencillas.

Murieron desangrados

Santos Gómez González murió en el lugar del crimen, mientras que el adolescente falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital de Rosita.

Los dos jóvenes baleados fallecieron desangrados, según los resultados de la autopsia hecha por el médico forense de la localidad.

Lea además: Conductora que arrolló a tres personas en Carretera a Masaya está en prisión

La Policía, con ayuda de la técnica canina, encontró un proyectil en el piso de la unidad de transporte colectivo.

Crimen entre hermanos en Jinotega

En San Rafael del Norte Jinotega, Eyner Tinoco García le quitó la vida a su hermano Darwin Tinoco García, quien era un taxista muy conocido en la llamada ciudad de Las Brumas.

Eyner fue capturado en el lugar del crimen. Al ver que su hermano se desangraba pidió ayuda para llevarlo al hospital de la ciudad, donde labora como enfermera la madre de ambos, según medios locales.

De acuerdo con la investigación hecha por la Policía, el crimen tuvo como antesala una discusión entre los dos hermanos la mañana del viernes último. Las razones por la cual discutieron no fueron dadas a conocer por las autoridades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí