14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La víctima Gabriel Hill Castro, de 32 años. LA PRENSA/Tomada de redes sociales

Matan a caribeño de un disparo en el pecho

Un sujeto sin mediar palabras llegó directamente a dispararle

El caribeño Gabriel Hill Castro, de 32 años, falleció tras recibir un disparo en el pecho a eso de las 6:00 de la tarde del domingo, en el barrio Loma Fresca, en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

El crimen sucedió a unos 50 metros detrás de donde fue el comedor de los taxistas, en las cercanías de un pozo.

Testigos expresaron que la víctima se encontraba donde fue el comedor cuando un sujeto con un arma de fuego llegó sin mencionar palabra alguna y le realizó una detonación en el pecho.

Lea también: Al calor de los tragos, nicaragüense mata a puñaladas a otro compatriota en Costa Rica y le desfigura el rostro

Pobladores llamaron a las autoridades policiales, quienes llegaron para realizar las investigaciones y lograr esclarecer el crimen.

Sospechoso es identificado

Las pesquisas policiales determinaron que al parecer un hombre de apellidos Mena Espinoza es el presunto autor del crimen de Hill Castro, pero aún no ha sido detenido.

En el lugar agentes policiales realizaron un operativo dando como resultado la captura en calidad de sospechoso de un joven, sin embargo fue liberado porque se constató que no tuvo nada que ver en el crimen.

Puede interesarle: Motociclista y su acompañante mueren en accidente vial en Chontales

Pobladores de la zona que estaban en el sitio a la hora del hecho trasladaron a Hill Castro en un vehículo particular al Hospital Regional doctor Ernesto Sequeira Blanco, donde ingresó sin vida.

La víctima vivía en Laguna de Perlas, pero se había ido a pasar varios días a Bluefields.

Sucesos Bluefields crimen disparo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí