14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert está batallando en Triple A por subir a las Mayores. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Cheslor Cuthbert sigue tumbando cercas… ¿Lo llamarán los Mets a Grandes Ligas?

Freddy Zamora con un un buen debut en su carrera profesional, digno de una segunda escogencia del draft universitario del 2020

Cheslor Cuthbert hace un último intento por llamar la atención de los Mets de Nueva York con un caliente cierre de temporada en Ligas Menores. El costeño disparó su jonrón 14 del año, pero fue el cuarto de este mes en 11 partidos, con nueve carreras impulsadas.

Cuthbert no ha podido ascender a las Grandes Ligas este año, lo que está poniendo fin a su racha de apariciones desde su debut en 2015 con Kansas City. El año pasado tomó un turno al bate con los Medias Blancas de Chicago y este año ha jugado en Triple A con los Rojos de Cincinnati y los Mets.

El problema del nica ha sido su pobre porcentaje de bateo. El jonrón del domingo fue su único hit en cuatro turnos y su promedio quedó en .215, con 37 anotadas y 45 remolques.

En Clase A fuerte, Freddy Zamora se fue de 4-1 con un doble y una impulsada, y ahora batea .356 en esta categoría. Comenzó el año en Clase A baja y de forma global tiene promedio de .300, por 98 hits en 327 turnos, lo que representa un buen debut en su carrera profesional, digno de una segunda escogencia del draft universitario del 2020 en los Estados Unidos. Zamora vive en Miami desde niño, aunque nació en Managua.

En tanto, el leonés Brandon Leytón registró uno de sus mejores partidos, al coleccionar tres hits en cinco viajes al plato, con dos carreras anotadas, para subir su promedio a ,235 con Daytona en Clase A baja, en su primer año con Cincinnati, que se lo arrebató a Arizona por medio del draft de la Regla 5.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí