14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presentador oriundo de la ciudad de las flores, Masaya, dio a conocer la noticia junto a su pareja Ileana Avendaño, a quien ya se le nota su embarazo. LA PRENSA/Tomada de redes

Presentador de televisión Osman Flores anuncia en vivo que será papá

El presentador oriundo de la ciudad de las flores, Masaya, dio a conocer la noticia junto a su pareja Ileana Avendaño, a quien ya se le nota su embarazo.

Una noticia  tomó por sorpresa a los nicaragüenses, tras escuchar esta mañana en vivo y a todo color, de la mano del propio Osman Flores que será papá. El presentador oriundo de la ciudad de las flores, Masaya, dio a conocer la noticia junto a su pareja Ileana Avendaño, a quien ya se le nota su embarazo.

Sonriente, muy felices y acaramelados, la pareja reveló a la audiencia la excelente noticia del bebé que esperan. “Esto se ha realizado bajo la dirección de Dios, con muchos cómplices a quienes yo llamo parte de mi ejército de ángeles terrenales, definitivamente una fecha inolvidable y como dice Alba Roni se tenía que celebrar a lo grande”, expresó el conductor de la revista matutina de Vos TV.

La gran noticia cayó como pan caliente, que se convirtió en cuestión de minutos en trending topic, tras darse a conocer la buena nueva. A como es característica de Flores, el buen humor no lo pierde y entre los presentes hizo una dinámica para preguntar cuál creen que será el sexo del bebé.

“Nicaragua entera gracias por estar al pendiente de esta grata sorpresa en mi vida, en nombre de la familia Flores Avendaño queremos agradecerles porque han estado al pendiente del nacimiento de nuestra niña o de nuestro niño, Dios bendiga la llegada a este mundo, tus padres te están esperando con orgullo nicaragüense, que empiece el conteo regresivohhhh”, manifestó con mucha emoción Flores, al momento que explotó la chimbomba para gritar con bombos y platillos “¡Es niñaaaaaa! ¡Sí se pudo!”, para luego agarrar a besos a Ileana.

La noticia cerró con broche de oro, con la interpretación de la cantante nicaragüense Rebecka Aldana del tema Yo te esperaba, de la mexicana Alejandra Guzmán.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí