14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El hallazgo fue realizado por transeúntes que pasaron por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.  LA PRENSA/Cortesía

El hallazgo fue realizado por transeúntes que pasaron por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.  LA PRENSA/Cortesía

Investigan las causas de muerte de una persona de la tercera edad encontrada en predio baldío, en Managua

El anciano no tenía familia en Managua. Su única hija vive en Estados Unidos. Una persona altruista le daba un lugar donde quedarse, dijeron vecinos

La Policía investiga las causas de muerte de Carlos Manuel Marenco Estrada, de 63 años de edad, quien fue encontrado en un predio montoso, del puente de Praderas del Doral, dos cuadras al sur, en el barrio 31 de Diciembre, del Distrito Seis de Managua.

El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el lugar, las que dieron aviso a las autoridades policiales.

Según vecinos, la víctima fue vista por última vez el viernes por la mañana, y al parecer había salido de su vivienda a buscar unos fármacos para el corazón, porque ya se le habían terminado.

Lea además: Costa Rica expulsa a un nicaragüense condenado por tentativa de femicidio y violación de domicilio

Asimismo, afirmaron que él no tenía familia en Managua, su única hija vive en Estados Unidos y Katy Treminio, una persona altruista, le daba un lugar donde quedarse.

La Policía se apoyó de la técnica canina, mientras el cadáver era trasladado por personal del Instituto de Medicina Legal (IMl), para realizar la autopsia y descartar si hubo mano criminal.

Sucesos Cadáver hallazgo investigan Managua muerte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí