14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La Policía investiga la muerte de un hombre desconocido cuyo cadáver apareció la mañana de este lunes en una calle del barrio Ducualí en Managua. LA PRENSA/Archivo

La Policía investiga la muerte de un hombre desconocido cuyo cadáver apareció la mañana de este lunes en una calle del barrio Ducualí en Managua. LA PRENSA/Archivo

Detenido muere “de un infarto al miocardio” en las celdas preventivas del Distrito Uno de la Policía

El sospechoso fue capturado desde el 8 de agosto, pero no había sido acusado formalmente en los Juzgados de Managua

Un hombre que se encontraba detenido en las celdas preventivas del Distrito Uno de la Policía, en el Gancho de Caminos, Managua, falleció la mañana de este jueves de un infarto al miocardio, informó la Policía en una nota de prensa.

El fallecido fue identificado como Walter Raúl Martínez Barrios, de 37 años, quien era investigado por el delito de robo con fuerza.

Lea también: Alex Centeno Roque otra vez absuelto por la justicia

La muerte aconteció a las 6:10 de la mañana de este jueves.

Detenido desde el domingo

La Policía reportó que Martínez Barrios había sido detenido desde el domingo 8 de agosto junto con Alejandro Vladimir Reyes Barrios. Presuntamente a los sujetos se les ocupó dos armas cortopunzantes.

A pesar que habían sido detenidos desde hace cuatro días, los sospechosos no habían sido formalmente acusados en los Juzgados de Managua. La institución policial solo dio a conocer los números de “expedientes de investigación policial”.

Lea además: Crimen de Los Brasiles fue por rencillas personales: lo mataron a machetazos y pedradas

Martínez Barrios y Reyes Barrios fueron capturados tras cometer el robo a dos ciudadanos, a quienes les chapearon sus vehículos.

La Policía aseguró que el ahora fallecido tenía antecedentes delictivos por robos, amenazas de muerte y lesiones, sin embargo en el sistema judicial Martínez solo registra un caso por lesiones.

Sucesos detenido infarto Policía Reo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí