14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía de Prinzapolka detuvo a la cónyuge del ahora occiso bajo sospecha de cometer el crimen. LA PRENSA / Archivo

Mujer mata a su cónyuge, le da con un un mazo en la cabeza y lo hiere con navaja en el cuello

Sospechosa es detenida e investigada. El cuerpo de la víctima fue encontrado dentro de un bar en Prinzapolka

Agentes de la Policía investigan la muerte de Noeydin Castro Chavarría, de 30 años, quien fue encontrado muerto dentro del bar El Charro, ubicado en la comunidad El Triunfo, situado a 21 kilómetros al norte del casco urbano de Alamikamba, en el municipio de Prinzapolka, Triángulo Minero, Caribe Norte de Nicaragua.

Tras las investigaciones, la Policía de la zona, detuvo a la joven E.C.O.Z, de 18 años de edad, cónyuge del ahora occiso. Testigos relataron a los agentes que el cuerpo fue encontrado la madrugada de este viernes.

Lea Además: Familia de joven asesinado en hostal granadino pide cadena perpetua

El cuerpo presentaba golpes en el cráneo, los que supuestamente fueron propinados con un mazo. De igual manera presentaba heridas en el cuello, las que fueron ocasionadas con una navaja.

Lea también: Así fue como matrimonio se apoderó de carro y moto que usaron en crimen de hermano de monseñor Solórzano

Los oficiales detuvieron a la E.C.O.Z como principal sospechosa, porque vecinos relataron que ella había discutido fuertemente con la víctima, por “problemas de pareja”.

Desangrado

Un médico forense del Triángulo Minero que llegó al lugar del crimen a examinar el cuerpo, determinó que el hombre murió por shock hipovolémico ocasionado por las heridas con arma blanca.

Puede interesarle: A juicio por asesinato de padre y sus dos hijos; más lesiones a un niño de 12 años

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron la discusión que terminó en tragedia y que mantiene asombrados a los pobladores de la zona. De momento, la Policía no ha emitido ningún comunicado explicando los detalles sobre este crimen, como normalmente suele suceder en otros casos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí