14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cirujano Han Jo Kim y Regina Regina Turner, Miss Connecticut USA. Imagen/Facebook

Tras alegar que su esposa y exreina de belleza se “prostituye”, cirujano pide se anule matrimonio

En 2020, el cirujano había pedido el divorcio a Miss Connecticut USA 2011, cuando descubrió un mensaje de texto atrevido de un hombre en la computadora de su casa en Nueva York.

El cirujano Han Jo Kim pidió anular el matrimonio con su esposa Regina Turner, Miss Connecticut USA 2011, tras alegar haberse “prostituido” sin saberlo durante permanecieron casados y haberle “mentido”, reportó en  el diario reportó el diario New York Post.

“Los abogados de Turner y Kim no respondieron las solicitudes de comentarios el lunes”, refirió el medio al final de la nota.

Lea además: Entre lágrimas Britney Spears pidió a la corte poner fin a la «tutela abusiva» de su padre

El cirujano y su esposa Regina Turner, “primero pusieron su disputa en la cama antes de que pudiera tener lugar una audiencia pública”, dijo por su parte Lucian Chalfen, portavoz de la Oficina de Administración de Tribunales del estado, refiere la revista People quien hizo eco de la noticia.

Según documentos legales registrados en la corte suprema de Manhattan, el médico alegó que la exreina lo engañó porque tenía “una vida secreta como prostituta”, refiere en la nota New York Post. La demanda fue introducida en la Corte Suprema de Manhattan.

En su alegato el médico señala que su esposa “recibió” casi $700,000 de sus clientes desde el 2015. Por su lado recuerda que él siempre fue “generoso” con ella financieramente.

Le puede interesar: «La película se siente como una venganza simbólica al asesinato de mi padre»: Héctor Abad Faciolince sobre la película basada en «El olvido que seremos»

También agrega que  le “mintió”, cuando le contó que había recibido una herencia de su abuela de $500,000; también que salía con sus amigas cuando en realidad iba a supuestos encuentros sexuales; y que estudiaba química, cuando aún no había terminado sus estudios de secundaria.

En 2020, el cirujano había pedido el divorcio a Miss Connecticut USA 2011, cuando descubrió un mensaje de texto atrevido de un hombre en la computadora de su casa en Nueva York.

En abril de este año se separaron.  Regina Turner  fue coronada en 2011 como Miss Connecticut; en ese entonces se retrató como una joven “dulce, ambiciosa y cariñosa” con estudios en odontología. En su cuenta de Facebook aparecía como “Regina Kim” aludiendo a una vida de lujo.  Por su lado el próspero cirujano de columna vive en un apartamento lujoso en Upper East Side, señaló el medio Sport Skeeda.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí