14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conor McGregor buscará su segunda victoria ante Dustin Poirier. LA PRENSA/ CORTESÍA

Conor McGregor podría incursionar en la lucha libre estadounidense

La compañía de entretenimiento estadounidense tiene las puertas bien abiertas cuando McGregor decida cambiar de escenario

La tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier será el punto de quiebre en el regreso del el irlandés a las artes marciales mixtas. Desde su enfrentamiento con Floyd Mayweather en agosto del 2017, la carrera de The Notorious despegó económicamente. Fue el atleta mejor pagado del año pasado y rompió récords en ganancias por sus ingresos fuera del deporte, así que bien podría permitirse nunca más volver a subirse al octágono.

La primera vez que McGregor y Poirier se enfrentaron fue en UFC 178, en el 2014, cuando disputaron el título por el peso pluma, ahí ganó McGregor, indiscutiblemente mejor. La segunda ocasión fue otra historia. El 24 de enero del 2021, en el UFC 257, se vieron las caras en Dubai para adquirir la gloria de peso ligero. Poirier, pese a su marca de 10-2 y que venció a cuatro campeones desde que perdió contra McGregor, no era favorito de nuevo contra el irlandés.

The Notorious cayó en el segundo round gracias a una combinación de patadas certeras y un puñetazo que lo noqueó cuando faltaban 2:32 minutos para el fin de la ronda. Ahora, solo cuatro meses después de repetir, estarán presentes el próximo 10 de julio frente a 20,800 aficionados que compraron boleto para verlos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

McGregor ha perdido dos peleas y ganado una desde que regresó a la UFC tras su evento contra Floyd Mayweather. Las dos derrotas fueron contra Khabib Nurmagomedov y el mismo Poirier. La victoria llegó frente a Donald “Cowboy” Cerrone. Esta trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier, ambos de 32 años, podrá ver al vencedor enfrentarse a Charles Oliveira por el título de peso ligero, pero en caso de que McGregor no triunfe, estas son sus opciones hipotéticas.

Puede interesarte: La historia del nicaragüense que es gerente general de un equipo de Ligas Menores

Pelear con Jake Paul

El youtuber, Jake Paul, ha manifestado su deseo de subirse al ring contra The Notorious e incluso dice que tiene lo necesario para ganarle. En Twitter ha retado al irlandés varias ocasiones, y asegura que los representantes están dispuestos a pagar hasta 50 millones de dólares para que lo hagan. Muy probablemente mantenga las reglas de exhibición de la pelea entre Floyd Mayweather y el hermano de Jake, Logan Paul.

Unirse a la WWE

La compañía de entretenimiento estadounidense tiene las puertas bien abiertas cuando McGregor decida cambiar de escenario, como bien lo hizo Ronda Rousey. Muchas estrellas de la UFC se han movido a la WWE en busca del espectáculo que esta otorga, entre ellos Matt Riddle (RAW) y el comentarista Jimmy Smith. No hay duda que la personalidad llamativa e irreverente de Conor queda idónea para ser parte del show de la World Wrestling Entertainment.

 

Deportes Conor McGregor lucha libre WWE archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí