14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enoc González Quintero conocido como Dj Boro. LA PRENSA/INSTAGRAM

DJ Boro celebra con una gira nacional una década de mezclas

Este joven de 26 años ha tocado en los conciertos de DJ Chuckie, Gregori Klosman, Space Cowboys, DVBBS y más. En julio traerá al país a InBetwin

Su nombre es Enoc González Quintero, pero es conocido como DJ Boro. Dice que su género principal es la electrónica, pero en “los toques pongo de todo para no aburrir a la gente”.

Este joven de 26 años celebra este mes de junio 10 años de estar en el medio de las mezclas. “Inicié de la forma menos esperada, apenas tenía 3 meses de haberme lanzado como DJ y ya tenía agendado dos conciertos grandes, y desde entonces se me han abierto muchas puertas, gracias a Dios”.

“Empecé como DJ en el 2011, el 19 de junio, mi nombre Boro me lo puso mi mejor amiga, Xaviera Villalta”, rememora.

Lea también: Estos son los DJ nicaragüenses que te ponen a bailar en la discoteca

Sobre la manera en cómo celebrará esta década dice que lo hará con una gira de “toques” por diversos lugares de Managua y algunos departamentos del país. Además, los primeros días de julio traerá a Nicaragua a unas gemelas costarricenses conocidas como InBetwin.

“Llegar a 10 años se siente muy bien. De verdad que no me esperaba llegar a estas alturas, ya que empecé esto como un pasatiempo y al final se volvió mi vida, mi trabajo y saber que después de todo este tiempo he logrado posicionarme entre los mejores del país y después de 10 años sigo estando en ello”, dice Boro, agregando que agradece el apoyo de la gente, los medios de comunicación, su familia, amigos y el más importante, Dios.

Entre sus planes está sacar su tercer disco a finales de año, “tengo dos que están en Spotify, los que pueden buscar como Ensalada de frutas. También quiero mejorar en mis técnicas, en producción y si Dios quiere y mejora esto de la pandemia ir a tocar fuera del país, representando a nuestra Nicaragua”.

Puede interesarle: Famosos piden al G7 que done vacunas anticovid a los países pobres

Sobre las DJ que estarán en Nicaragua en 1, 2 y 3 de julio, dice que mezclan de todo. “A ellas les apasiona mucho lo que hacen y en su país (Costa Rica) están como las tops DJ mujeres, son imagen de varias marcas, y aunque su nombre artístico es InBetwin, se llaman Ana y Lucía Barrantes”, añade.

Las gemelas DJ costarricenses. LA PRENSA/CORTESÍA BORO

Boro estará, aparte de Managua, en Granada, Masaya y Estelí. “En mi gira tendrán una variedad de géneros musicales a cargo de DJ Zzam, quien será mi invitado, así como a MC Resident mi animador estrella. Estaremos lanzando canciones que nunca hemos sacado al público y que escuchen canciones nicas, así como las que normalmente escuchan a diario pero con nuestro toque”, finaliza este joven quien ha tocado en los conciertos de DJ Chuckie, Gregori Klosman, Space Cowboys, DVBBS y más.

Para conocer detalle a detalle sobre su gira puede buscarlo en las redes sociales como DJ Boro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boro⚡️ (@dj.boro)

Espectáculo DJ Dj Boro Mezclas música electrónica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí