14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupo musical Olivo Silvestre: César Álvarez, Daniel Martínez,  Róger Gómez y Hans Martínez.  LA PRENSA/CORTESÍA

Olivo Silvestre lanza videoclip de canción cristiana de esperanza y fe: ¿A quién iré?

El sencillo ¿A quién iré? es parte del álbum Sea la luz, del grupo de música cristiana Olivo Silvestre quien lanzará dos vídeos del tema, el primero en español y luego en portugués titulado “Para quem irei?”

El videoclip de la canción cristiana de esperanza y fe ¿A quién iré? del grupo de música cristiana Olivo Silvestre, puede ser escuchado en la plataforma de YouYube y demás redes sociales, dio a conocer César Álvarez, uno de los vocalistas.

Será estrenado presencialmente tomando las medidas preventivas del Covid-19, el próximo 10 de abril, a las 6:00 p:m., en la Iglesia Torre Fuerte en el Barrio Camilo Chamorro. También darán a conocer sus otros proyectos musicales más recientes.

La letra del tema ¿A quién iré?, es una inspiración basada en el testimonio de vida de la suegra del baterista y compositor Daniel Martínez, desahuciada por los médicos. Para la melodía contó con el apoyo de Álvarez.

También  trabajan en un segundo video, pero cantado en portugués por Róger Gómez y que llevará por título, “Para quem irei?”. Este sencillo es parte del álbum Sea la luz, agregó Álvarez.

Las tomas del primer videoclip en español, que se hicieron en  la I Iglesia Bautista y en otros lugares de Managua,  habla de las enfermedades, crisis, depresión, su proceso de sanación, fe y esperanza en Dios.

Y fue dirigido por Naiot Espinoza; dramatizado por la modelo y bailarina Jesarelia Urbina; en tanto René Chavarría estuvo a cargo de los efectos especiales desde una visión espiritual y creativa.

“También participaron en el video, como apoyo a la banda, Everth Espino en el bajo y Nelson Hernández en la guitarra eléctrica. Estas tomas se hicieron en la Iglesia Cristiana Shekina  en el barrio de San Judas”, agregó el músico.

El grupo Olivo Silvestre se dio a conocer desde 2017, y lo integran: Daniel Martínez, director y baterista; Hans Martínez, pianista;  y los vocalistas, César Álvarez y Róger Gómez. Sus canciones, destaca Álvarez, buscan transcender nuestras fronteras.

El álbum titulado Sea la Luz, grabado y mezclado en BYSA Producciones, reúne “nueve tracks con ritmos variados desde baladas con influencias pop hasta arreglos de rock con matices alternativos”, explica. El disco además incluye las canciones, Duele ver, Te amo, Éres mi paz, Sea la luz y Rey de gloria.

El amor y Dios en sus cantos

El cantante César Álvarez dio conocer que el año pasado estrenaron el videoclip de la canción Brillará,  siempre bajo la dirección de Naiot Espinoza. Sus  letras valoran el amor de Dios y su permanencia ante las adversidades humanas.

Recordó que en febrero estrenaron Brillará pero en versión remix. Este fue producido por los Dj: Alex Chan de Nicaragua; y Mark Ebar, de Venezuela. “Es nuestra primera incursión al género electrónico”, dijo con orgullo Álvarez.

A inicios de marzo lanzaron el cover Aún si no es así, (versión en español de la popular canción de MercyMe, “Even If”). “Es una canción que nos anima a depender de la voluntad de Dios aunque se acaben las fuerzas, porque Él tiene planes de bien”, destacó el músico.

 

Espectáculo banda musical canción Cristiana archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí