14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vaitiare Eugenia Hirshon, actriz y modelo. Imagen/Instagram

Vaitiare Hirshon, exnovia de Julio Iglesias, sigue batallando contra el cáncer de médula

"Primera caminata después del trasplante. Mágica y una excelente manera de comenzar el año nuevo", escribió llena de optimismo en su cuenta de Instagram

Este año nuevo ha llenado de nuevas energías y positivismo a Vaitiare Hirshon, exnovia de Julio Iglesias, quien sigue en la lucha por erradicar definitivamente de su cuerpo un cáncer de médula, al respecto compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve caminar entre la naturaleza.

“Primera caminata después del trasplante. Mágica y una excelente manera de comenzar el año nuevo. Te deseo un feliz día lleno de poderosa energía curativa, amorosa y mágica” , escribió la actriz y modelo llena de nuevas esperanzas y amor por la vida para este 2021.

Lea además: La verdadera historia detrás de Oloture, la película de Netflix sobre la trata nigeriana

Hirshon, de 56 años, quien ha estado en tratamiento en los últimos meses, dio a conocer que recibió un trasplante de médula de una joven donante alemana,  lo que ha venido a llenarla de alegría y optimismo.

Lea también: Vida Plena con Nadia Vado: Propósitos de Año Nuevo

Cabe recordar que octubre del año pasado la modelo escribió en su cuenta de Instagram:  “Estoy libre de cáncer”. Entonces publicó una foto en una playa de Santa Mónica.  Dejando atrás el recuerdo de los tres duros meses que había batallado contra la enfermedad que la puso al borde de la muerte.

En esos días Vaitiare agradeció al Departamento de Hematología y Trasplante de Células Hematopoyéticas: “Estoy agradecida con City of Hope. Todos te tratan como a una persona con amor y amabilidad. Me encanta este lugar desde el primer día que vine aquí. Se siente como un jardín zen. Increíblemente pacífico sereno y tranquilo. Todos, quiero decir, cada persona que trabaja aquí es amable, cariñosa, respetuosa y cariñosa. Tratándote con mucha compasión”.

Luego agregó que tenía mucha suerte de estar aquí porque le “aterrorizan los hospitales”.  Este trasplante busca que su cuerpo produzca las propias plaquetas que necesita.

En los últimos meses del 2020 la modelo ha retornado paulatinamente a algunas actividades físicas necesarias para su recuperación. A cuidarse del contagio del coronavirus, tomando las medidas necesarias.

Asimismo realizar sus paseos matutinos los cuales revitalizan su cuerpo, mente y espíritu.  En fin disfrutar el día a día su nueva vida y compartir sus historias de lucha y superación en sus redes sociales que sirvan de inspiración a otras personas que sufren esta enfermedad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí