14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Madona”, y “Ángel”, dos obras de arte mariano del pintor Efrén Medina. LA PRENSA/Cortesía

Efrén Medina Art Gallery reabre sus puertas al arte nicaragüense

A pesar de lo difícil de la pandemia, Efrén Medina Art Gallery se ha convertido en un espacio de promoción de jóvenes artistas quienes se están abriendo una brecha en el andar de la plástica nicaragüense

En estos tiempos de pandemia, donde la humanidad se ha recluido, los artistas plásticos a través de su arte nos han expresado que tenemos que seguir, que la vida es una constante, que el mundo no se detiene, y es por esto que el artista y director Efrén Medina, ha reabierto su espacio de arte contemporáneo: Efrén Medina Art Gallery.

Así este templo de arte pasa a ser una luz al final del túnel, un rayo de esperanza, reuniendo a destacados artistas para que con sus obras podamos sentir que por muy difícil que sean las circunstancias, el arte nos brinda un gozo espiritual en estos tiempos de aislamiento social.

Lea además: Zenelia Roiz exhibirá en pasarela su colección de tejidos para la diversidad: «Desemejanza”

En esta nueva exposición que realiza con esmero el maestro Efrén Medina, encontramos una selección de artistas escogidos con riguroso profesionalismo.

Cabe destacar que Medina a través de los años, sigue como el primer día, cuando inauguró hace 15 años Efrén Medina Art Gallery, su proyecto de vida.

Inauguración: Exposición colectiva presencial, viernes 27 de noviembre a las 7:00 p.m. Se orienta  guardar las medidas preventivas del Covid-19. Nuevo local de Efrén Medina Art Gallery, del colegio Centro América, 500 metros al Sur.

Mariposa en flor, obra de Isabella Guillén. LA PRENSA/Cortesía

Indiscutiblemente ha impulsado el arte en sus diferentes expresiones, también estimulado a noveles pintores, lo cual ha sido un esfuerzo notable.

Le puede interesar: Imágenes | Maradona la leyenda: el ‘D10S’ del fútbol mundial perennizado por artistas

Efrén Medina Art Gallery se ha convertido en un espacio de promoción de jóvenes artistas quienes se están abriendo una brecha en el andar de la plástica nicaragüense.

En esta exposición titulada: “15 Aniversario”, han sido invitados los artistas plásticos: Verónica Granado, Giovanna Serrano, Berta Marenco, Ernesto Medina, Mario Madrigal, Aurelio Flores, Damiana Corea, Karla Palma, Costantino Hernández, Nuncia Valenti, José Vargas, Jorge Jenkin, Gustavo Rivas, Isabella Guillén, Carmen García.

Santos Medina, Carla Zamora, William González, Carlos Callejas, Ricardo Morales, Karla Rodríguez, Sagrario Chamorro, Marcia Price, Jorge Tablada, Griseida Isabel Medina, Augusta Medina, Tupac Medina, Camilo Medina, David Salvador Espinoza.

Felicitamos al maestro Medina por brindarnos en estos 15 años, lo mejor del arte nacional e internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí