14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Así quedó el puente luego de las fuertes lluvias. LAPRENSA/CORTESÍA

Así quedó el puente luego de las fuertes lluvias. LAPRENSA/CORTESÍA

Colapsa otro puente, esta vez en el Sauce y pobladores se ven obligados a cruzar a pie

Fuentes en el terreno indicaron que las autoridades municipales ya están trabajando en la reparación de la estructura colapsada

Pobladores reportan el colapso del puente conocido como “La Guanuca” ubicado a un kilómetro del municipio El Sauce. El puente que está en la carretera que va en dirección al municipio de Achuapa se vino abajo en la mañana de este sábado 10 de octubre, según los reportes.
En vídeos y fotografías tomados por los mismos pobladores se observa como las personas cruzan a pie el río, que en las últimas horas aumentó de caudal debido a las fuertes lluvias. De igual forma, fuentes en el terreno indicaron que las autoridades municipales ya están trabajando en la reparación de la estructura colapsada.
Este viernes el puente de Cuisalá, en la carretera que va de Managua a Juigalpa también colapsó casi de manera completa. La estructura de metal no resistió el choque provocado por un camión contra una de sus esquinas y se vino abajo. Al momento del impacto otro camión cargado de piedras canteras quedó atrapado en medio del puente.
Las autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI)  informaron que se colocará un puente portátil.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí