14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Crédito Especial para las importaciones

Financiamiento disponible para los importadores en Banco Lafise

Con el objetivo de bridar liquidez a los importadores

Banco Lafise Bancentro, institución financiera que siempre se ha caracterizado por apoyar a los sectores económicos del país, dio a conocer recientemente que ha diseñado una facilidad de crédito especial para los importadores.

“Reconocemos que las importaciones que se están realizando son muy necesarias para garantizar el abastecimiento de medicinas, insumos agrícolas, repuestos, alimentos, entre otros para la población nicaragüense”, indicaron autoridades del banco.

“Comprendemos que la rotación de inventario y las ventas están más lentas, y que el pago de algunas obligaciones no puede esperar”, agregaron al explicar la razón de la facilidad de crédito para los importadores, diseñado bajo la premisa de: ¡En LAFISE Importas!

Los importadores interesados en aplicar pueden ingresar a      https://www.lafise.com/blb/Financiamiento_Importadores/Impuestos.html

Empresariales importaciones Lafise Bancentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí