14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ninel Conde y su pequeño Emmanuel. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Ya casi son tres meses sin mi hijo”. Ninel Conde pide ayuda al presidente de México para que su exmarido le regrese a Emmanuel

El equipo de la presidencia le aseguró que le harían llegar la carta al Presidente para que estuviera enterado y ver si podían tomar cartas sobre el asunto

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde acudió este martes al Palacio Nacional con el fin de entregarle una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y pedirle que la ayude a recuperar a su hijo Emmanuel, a quien no ha visto desde hace tres meses, ya que su expareja y padre del pequeño, Giovanni Medina, se lo ha impedido.

Lea también: Televisa reduce el sueldo de sus estrellas. Esta es la reacción de Andrea Legarreta hacia quien reveló la noticia

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios, y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses; estoy desesperada por ver a mi hijo”, dijo la cantante al salir de lugar, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Ella dijo que asistió al lugar como ciudadana y madre y no como la artista.

“Ya casi son tres meses sin mi hijo y ya quiero poder tenerlo conmigo y abrazarlo. Ya es mucho tiempo el que ha pasado y no hay ni una respuesta”, dijo a los medios de comunicación.

Y es que expareja ha dicho en diversos medios que su hijo corre peligro estando junto a la madre, pues Medina afirmó que Conde contrajo coronavirus, a lo que ella respondió diciendo que “una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, solo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto”.

Puede interesarle: Salma Hayek lanza campaña para apoyar a mujeres que sufren violencia durante aislamiento por Covid-19

Ninel agregó que le consta que Medina consume anfetaminas, “incluso yo estaba preocupada porque según él las tomaba para concentrarse y ser más inteligente”, además que estaba siendo apoyando por funcionarios federales para evitar que ella vuelva estar junto a su pequeño de cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un 10 de mayo diferente .. donde un corazón endurecido, con sed de venganza y lleno de frustraciones e inseguridades nos separa para disfrutar juntos este día . Estando a dos cuadras de distancia quiero dejarte por escrito amado hijo que aquí está tu mamá tienes y mucha mamá . Los que hemos perdido a muestra madre tenemos motivos para extrañarla pero tu aquí me tienes y se que Dios y las autoridades harán justicia. NO PARARE HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA Y PODAMOS ESTAR JUNTOS DE NUEVO. Te amo Emmanuel .. fruto de mi vientre .. regalo del altísimo . Ya falta menos …. no creas lo mal que te hablan de mi ../ resiste.. yo me voy a encargar que seas un hombre de bien que aprendas a respetar y honrar a las mujeres . Te amo bebe . Te ama . Mamá . 10 de mayo 2020

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

El equipo de la presidencia le aseguró que le harían llegar la carta al Presidente para que estuviera enterado y ver si podían tomar cartas sobre el asunto, por lo que ella espera que el mandatario escuche su petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mentiroso medina, haciendo honor a su “nombre”, miente una vez más. . . . Ahora publicó un pedazo de “documento” sin fecha y sin firma. . . . NADA QUE EL MENTIROSO MEDINA EXHIBA es posterior al documento expedido el 13 de mayo por las autoridades (ver foto adjunta), el cual confirma sus agresiones y violencia ejercida en mi contra. . . Esta es otra evidencia que confirma su falsedad de declaraciones. . . Ahora el mentiroso no sabe ni mentir e intenta confundir. . . Cualquiera pensaría que fue escrito por él. PERO YA NO MÁS! ¡MENTIROSO! NO MÁS VIOLENCIA. #NOMÁSMENTIRAS #YATEDESCUBRIMOS #MENTIROSOMEDINA. Público esto sin autorización de mi equipo legal.

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí