14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salma Hayek. LA PRENSA/ARCHIVO

Salma Hayek lanza campaña para apoyar a mujeres que sufren violencia durante aislamiento por Covid-19

La actriz mexicana trabajará de la mano de la cantante Beyoncé en Chime for Change que busca la igualdad de género a nivel mundial

La actriz mexicana Salma Hayek lanza una campaña para ayudar a las mujeres y niñas en esta época de crisis por la pandemia del coronavirus. Esto lo hacen de la mano de la cantante Beyoncé y la marca Gucci  a través del movimiento Chime for Change al que pertenecen desde hace algunos años.

Hayek dijo que hace siete años se unió junto a Beyoncé y Gucci para lanzar este movimiento, con la misión de garantizar que las niñas, las mujeres de todo el mundo, tengan el mismo acceso a la salud, a la educación y la justicia.

Lea también: Muere actor de la saga «Crepúsculo». Esto es lo que se sabe

“Mañana lanzaré una nueva campaña Chime for Change para #Standwithwomen en este momento critico”, informó  a través de su cuenta de Instagram.

“Apoyamos a las mujeres cuando escuchamos sus voces. Apoyamos a las mujeres cuando respondemos a sus variados y específicas necesidades. Nos unimos a las mujeres durante estos momentos críticos cuando la violencia de género está aumentando y el acceso a los servicios de salud es limitado. Si quieres ser parte del movimiento con #StandWithWomen únete a nosotros en el enlace de mi biografía”, escribió en su publicación.

Puede interesarle: Televisa reduce el sueldo de sus estrellas. Esta es la reacción de Andrea Legarreta hacia quien reveló la noticia

En el video dice que “según ONU Mujeres los datos emergentes muestran que la violencia contra la mujer se ha intensificado significativamente durante la pandemia, por eso es tan importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres, para crear hogares más seguros y más sanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seven years ago I came together with #Beyonce and Gucci to launch the CHIME FOR CHANGE movement with the mission to  ensure that girls and women around the world have equal access to health, education and justice. Tomorrow I will announce a new CHIME FOR CHANGE campaign to #Standwithwomen at this critical time. #chimeforchange Hace siete años me uní a #Beyonce y Gucci para lanzar el movimiento CHIME FOR CHANGE con la misión de garantizar que las niñas y las mujeres de todo el mundo tengan el mismo acceso a la salud, la educación y la justicia. Mañana anunciaré una nueva campaña CHIME FOR CHANGE para #Standwithwomen en este momento crítico.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Chime for Change se fundó en 2013 y su finalidad es buscar la igualdad de género a nivel mundial por lo que es un organismo reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ha contado con el apoyo de Jada Pinkett Smith, Meryl Streep y Julia Roberts, entre otros.

Lea además: «Nada importa si no estás en paz y con Dios». El mensaje de Danna García tras dar positivo al Covid-19 tres veces

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí