14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El aeropuerto de Managua se inundó por problemas con una tubería.

Se inunda Aeropuerto Internacional de Managua

La ruptura de una tubería aparenta ser la causa del incidente. Los responsables no atendieron el llamado urgente y esto provocó la fuerte inundación

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandinos  se inundaron la tarde de este miércoles tras la supuesta ruptura de una tubería.

La inundación se dio en el área de chequeo de pasajeros, donde están los mostradores de las líneas aéreas internacionales. En el lugar trabajaban y cavaban donde estaba la tubería rota.

Imágenes enviadas a LA PRENSA mostraban toda el área de chequeo completamente llena de agua.

LA PRENSA/Cortesía

Aparentemente los responsables no atendieron el llamado urgente de la ruptura en los tubos y esto provocó la fuerte inundación.

La inundación dañó la mercadería de los negocios de souvenir que hay dentro del aeropuerto.  Al lugar se trasladaron bomberos, trabajadores de Enacal, de la Empresa Administradora de Aeropuertos y la Policía.

Usuarios en redes sociales reportaron el incidente, pero hasta el momento las autoridades del aeropuerto no se han pronunciado sobre el hecho.

LA PRENSA/Cortesía

Retienen a equipo de LA PRENSA

Trabajadores del aeropuerto y oficiales de la Policía retuvieron a un equipo del diario LA PRENSA que deba cobertura al suceso. El fotógrafo de LA PRENSA fue obligado a borrar las imágenes que había tomado desde el parqueo sobre la situación en el lugar.

Al salir del aeropuerto, la periodista Nayel Martínez fue abordada por un trabajador administrativo del aeropuerto junto a un policía. El funcionario aducía que ésta había tomado fotos y videos; y que le debía mostrar la galería de imágenes.

Este es el momento cuando la periodista de LA PRENSA es retenida en el aeropuerto. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Nacionales aeropuerto Managua Tubería archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí