14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
coronavirus, covid-19, libre, negocios cerrados

El gobierno de Daniel Ortega confirmó este miércoles 18 de marzo el primer caso de covid-19 en Nicaragua. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Estos son los negocios que han cerrado como medida de prevención ante el coronavirus en Nicaragua

Entre los establecimientos que decidieron suspender operaciones están bares, restaurantes, gimnasios, centros recreativos

Diferentes negocios en el país han tomado la decisión de suspender operaciones como una medida de prevención para evitar la propagación del nuevo coronavirus que ya se propagó en Nicaragua y ha contagiado a más de 200 mil personas en el mundo.

Los propietarios de los establecimientos aseguran que esta medida busca proteger a sus clientes. Otros negocios no han suspendido operaciones, pero han habilitado servicio delivery; y sostienen que han reforzado las medidas de higiene en los negocios.

Lea además: Esto es lo que se sabe sobre el primer caso de Covid-19 en Nicaragua

El gobierno de Daniel Ortega confirmó este miércoles 18 de marzo el primer caso de covid-19 y aseguró que se trata de un hombre nicaragüense de 40 años que regresó de Panamá el 15 de marzo y dos días después presentó los síntomas.

Esta es una lista de los negocios (actualizada hasta este jueves 19 de marzo) que han informado la suspensión de labores:

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí