14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dennis Martínez envía un mensaje desde su aislamiento por el coronavirus

Dennis Martínez envía un mensaje desde su aislamiento por el coronavirus: “Hay que ser responsables. Esto es mortal y la vida está en juego”

Dennis Martínez sentía un cosquilleo que no lo dejaba tranquilo. Una y otra vez se preguntó internamente si debía hablar en referencia al tema del coronavirus, pero está viviendo el drama en primera persona desde su casa en Miami, una ciudad azotada por la pandemia

Dennis Martínez sentía un cosquilleo que no lo dejaba tranquilo. Una y otra vez se preguntó internamente si debía hablar en referencia al tema del coronavirus, pero está viviendo el drama en primera persona desde su casa en Miami, una ciudad azotada por la pandemia. Y aunque todavía no se ha descontrolado la situación, confiesa estar aislado por prevención.

No solo en Nicaragua se conoce la ineptitud gubernamental, las personas en el exterior pueden observar de lo lejos las débiles medidas tomadas, priorizando cualquier cosa menos la vida. “Mi llamado es para que se tome conciencia también en las altas esferas. No esperemos que sea demasiado tarde como en otros países. Hay que dar un paso adelante y tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus. Seamos responsables”, comentó Martínez, quien además compartió un video en donde se enfoca en el ciudadano común nicaragüense.

Te puede interesar: A tres años de la pelea que cambió la historia de la carrera de Román «Chocolatito» González

Martínez habló minutos antes del primer caso positivo en el país. “Me he tomado la valentía de hacer este video para hablarles a mis compatriotas nicaragüense para hacerles ver lo mortal de este virus. Las estadísticas y lo que se está viendo es algo grave. Esto es mortal y peligroso. Hay que evitar las conglomeraciones, son cosas que se hacen a nivel mundial y lo recomiendan los organismos internacionales, también lavarse las manos con agua y jabón y cuando estornuden háganlo colocando el brazo en el codo evitando que se esparza, usar mascarilla y evitar contacto con personas”, agregó el Presidente.

También el mejor jugador en la historia del beisbol de Nicaragua enfatizó: “Yo sé que ustedes son inteligente y lo harán, la vida es lo más valioso que Dios nos ha dado, tenemos que cuidarla y está en juego. Es por eso que hago este video para concientizarlos y hacerles ver. Yo estoy aislado siguiendo las instrucciones para poder evitar el contagio y evitar contagiar a otros. Yo quiero mi salud y mi vida y de las otras personas y por esa razón estoy aislado escuchando y siguiendo las instrucciones y espero que a través de este video sigan las instrucciones que puedan ser útiles”.

Lea además: La única promotora de boxeo en Nicaragua que decidió suspender sus actividades por el coronavirus

Finalmente Martínez se refirió a la parte espiritual: “Oren en Familia, estamos en cuaresma y es lo más importante. Es clave el acogimiento entre la familia, recemos y que Dios y la virgen nos acompañe en Nicaragua para que no tengan que pasar lo que nosotros vivimos acá. Solamente quería advertirles y hacerles sabe que esto es algo muy serio, es mortal. Sean conscientes y protejan sus vidas”, reiteró.

Deportes coronavirus Dennis Martínez libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí