14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Gerardo Ortiz, conocido como Zion. LA PRENSA/INSTAGRAM

Lennox tras hospitalización de Zion: “Pedimos una cadena de oración por la salud de mi hermano”

El integrante de Zion & Lennox se encuentra en el hospital, aún no hay un diagnóstico oficial. Las especulaciones sobre su enfermedad están relacionadas a un derrame cerebral y un contagio de coronavirus.

El cantante Zion, del dúo urbano Zion y Lennox, se encuentra hospitalizado. Así lo dejó ver este miércoles una fotografía publicada de la cuenta oficial de Instagram de la dupla Zion y Lennox. Ahí aparece postrado en una cama de hospital, acompañado de un doctor y una enfermera.

“Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien”, se lee en la publicación.

Lea también: Presentadores de ABC ya están en Nicaragua para el cruce de Nik Wallenda en el volcán Masaya

Los seguidores del dúo se mostraron preocupados debido a la falta de detalles y comenzaron a preguntar qué le había pasado al artista. Así comenzaron las especulaciones relacionadas a un derrame cerebral y un contagio de coronavirus.

Según informó a EFE la portavoz del dúo, Elizabeth Sánchez, Zion “está hospitalizado en el Hospital ABC”, en la capital mexicana, desde la noche del martes, sin un diagnóstico oficial.

Puede interesarle: Siete cosas que debés saber sobre el cruce de Nik Wallenda en el volcán Masaya este miércoles

Zion & Lennox es un dúo musical de reguetón formado a comienzos de la década del 2000, ambos son originarios de Carolina, Puerto Rico. Este dúo está conformado por Félix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox).Dentro de su carrera como dúo, tanto como solista, han cosechados múltiples nominaciones, como los premios Billboard Latin Music,​ Latin American Music Award​ y ASCAP, ganando en la categoría Mejor Dúo Latino Urbano de Billboard en 2016.

Lea además: «René» de Residente: las potentes revelaciones del rapero puertorriqueño en su canción autobiográfica

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí