14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bad Bunny. LA PRENSA/NBC/ Andrew Lipovsky

El mensaje de Bad Bunny sobre el asesinato de la mujer transgenero Alexa

El cantante se presentó en "The Tonight Show" en de NBC, donde aparte de protestar por el asesinato, anunció que su nuevo material, "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", estará disponible este sábado

El cantante Bad Bunny estuvo, por cuarta vez, en el programa del comediante y presentador Jimmy Fallon, “The Tonight Show” en de NBC, donde aprovechó el escenario para mostrar su indignación sobre el asesinato de la mujer transgenero Neulisa “Alexa” Luciano Ruiz el 24 de febrero.

Lea también: “Cáncer, lo intentaste… ahora lárgate de mi vida”. El mensaje de Dayanara Torres al finalizar su tratamiento

El asesinato de Alexa, encontrada durante la madrugada de este lunes en Toa Baja, Puerto Rico, tras recibir varios impactos de bala, ha acaparado la atención local y de otros países y levantado críticas por la discriminación contra esa comunidad.

“Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”, decía la camiseta de Bad Bunny, mientras él vestía una falda negra con un saco rosado. Él abrió su saco para que la gente viera el mensaje cuando en su canción dijo la palabra “ignorantes”. En el escenario del estudio 6-B del Rockefeller Plaza  se presentó junto con el cantante panameño Sech.

Puede interesarle: Desde la lengua de Shakira hasta el traje de Bad Bunny. Estos son los memes que dejó el Super Bowl 2020

En ese mismo programa el artista urbano, que tiene por nombre de pila, Benito Martínez Ocasio, confirmó que su nueva producción, “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, estará disponible desde el sábado. Una producción que contará con 20 canciones y en su portada aparece un niño en bicicleta, con su ya emblemático tercer ojo en la frente, pedaleando hacia la cámara mientras en el fondo se enseña un carro volando y algunas explosiones.

La acción de Bad Bunny ha tenido gran aceptación en las redes sociales, donde se han multiplicado los mensajes de repudio por el asesinato de Alexa.

Espectáculo Bad Bunny Transgénero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí