14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la camioneta viajaban varios pasajeros y era conducida por el ciudadano Arturo Valdivia, quien supuestamente perdió el control. HOY/ Cortesía

Tres muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua este fin de semana

Un ciudadano falleció en el municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, otro en la carretera Matagalpa- Jinotega y el tercero fue un motociclista en Managua

El ciudadano Mauricio González Romero, de 38 años, originario del municipio de Yalagüina, departamento de Madriz, murió luego que la camioneta en donde viajaba como pasajero se volcara.

El accidente se dio en la comunidad Quebrada de Agua, en el municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.

En el percance vial además resultaron lesionadas 16 personas, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial.

Otros accidentes mortales

Tirado sobre la carretera fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Dixon Barrera, de 20 años, luego de ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró la noche del sábado en el kilómetro 139 de la carretera Matagalpa-Jinotega, en el sector conocido como Puertas Rojas.

La víctima murió tras sufrir una fractura en la cabeza con exposición de la masa encefálica, además fractura en la clavícula y golpes en diferente partes del cuerpo, muriendo de forma instantánea.

Lea Además: Dos estudiantes universitarios mueren en un accidente de tránsito en la carretera hacia La Boquita

Amigos de la víctima dijeron que era originario de Siuna en el Caribe Norte, y tenía pocos días de estar trabajando como cortador de café en la Finca Santa María, ubicada cerca de donde ocurrió el accidente.

El señor José del Carmen Téllez López, de 64 años, falleció luego de sufrir un accidente en el kilómetro 9.5 de la Carretera Vieja a León.

Según testigos, la víctima viajaba en una motocicleta marca Honda placa M-65839, en supuesto exceso de velocidad, lo que provocó que fuera a impactar contra un poste.

Tras el accidente miembros de la Cruz Roja trasladaron a Téllez López al Hospital Fernando Vélez Paiz, donde falleció la mañana de este domingo debido a las lesiones sufridas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí