14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chema, Valeria y la baby Vale. LA PRENSA/INSTAGRAM

Valeria Sánchez anuncia que está embarazada nuevamente

La "Valelu" será la hermana mayor. Así lo dio a conocer la expresentadora de televisión a través de sus redes sociales, quien en septiembre próximo será mamá otra vez. ¿Será niño o niña?

La expresentadora de televisión y locutora radial, Valeria Sánchez Hurtado, anunció a través de sus redes sociales que está esperando su segundo hijo, junto a su esposo José María Tercero, conocido como Chema, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2015.

Lea también: Así reaccionaron famosos nicas y seguidores de Valeria Sánchez ante la noticia de su embarazo

Los mensajes de felicitaciones en sus redes no se han hecho esperar. La pareja dice estar feliz por esta nueva bendición que llega a sus vidas a un año del nacimiento de su primera hija, Valería Lucía Tercero Sánchez, quien nació el 30 de diciembre de 2018, a las 2.00 a.m. Aún no saben si será un niño o nuevamente una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos ofrecieron el doble por hacer la segunda parte 🤣😎 oficialmente embarazadisimos! . Producido por: @grethelphotography Diseño por: @mischiefstudio_

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh) el

“Fue un embarazo planeado, no fue golazo”, dice Valeria entre risas. Estamos contentos y pues dijimos que ya estábamos en el caos con una hija pequeña, que era el momento de buscar el otro hijo. Tengo siete semanas de embrazo y según la ginecóloga el bebé nacería el 17 de septiembre, un día antes de mi cumpleaños, pero se puede adelantar”, agregó.

Puede interesarle: Así fue el bautizo de baby Vale, la hija de Valeria Sánchez

Con este nuevo bebé, la pequeña “Valelu” como es conocida en redes sociales será la hermana mayor. “La Valeria Lucía es todo lo que necesitaba sin saber que lo necesitaba. ¡La amo! Es lo mejor que nos ha pasado a Chema y a mí”, expresó Valeria en una entrevista para La Prensa.

Lea además: Qué hacía Adriana Paniagua en el mismo evento que Vin Diesel y Jennifer López en Miami

La manera en que Valeria da a conocer a sus seguidores en redes sociales sobre su embarazo es mediante un cartel estilo el anuncio de una película, así lo hizo cuando confirmó que esperaba a la “Valelu” y así lo hace ahora.

Es este video se puede ver como fue el nacimiento de la Valeria Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

30/12/19 feliz cumpleaños mi bebe 💜

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh) el

Espectáculo embarazada Valeria Sanchez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí