14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Tomada de CNN

Reportan caída de dos cohetes en la Zona Verde de Bagdad, donde se encuentra la embajada de Estados Unidos

Tras la caída de los cohetes, inició un incendio, según informó agencias de noticias internacionales.

Al menos dos cohetes cayeron dentro de la Zona Verde de Bagdad, donde se encuentra la embajada de Estados Unidos, informó el ejército iraquí.

Tras la caída de los cohetes, inició un incendio, reportó la agencia de noticias internacionales Reuters.

Puede interesarle: Pentágono confirma más de una docena de misiles contra dos bases militares en Irak que albergan tropas estadounidenses

Según señala CNN, quien cita al comando militar conjunto iraquí los ataques iniciaron justo después de la medianoche de este jueves. “No hay informes de bajas”, dijo el comando militar.

Los cohetes cayeron un día después de que Irán atacara a dos bases militares estadounidenses. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que este ataque no mató a ningún estadounidense y anunció más sanciones económicas.

«Ningún estadounidense resultó herido en el ataque de anoche por el régimen iraní. No sufrimos víctimas», aseguró Trump en una conferencia de prensa este miércoles.

El presidente además dijo que «Irán parece estar retirándose, lo cual es algo bueno para todas las partes interesadas y algo muy bueno para el mundo».

Internacionales Bagdad Donald Trump Estados Unidos Irak archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí