14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Rivas, beisbol triple a

Jugadores del equipo Masaya previ a su choque esta mañana de martes ante Managua B en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez Foto LA PRENSA-ROSA MEMBREÑO

Rivas, único invicto en el Nacional de Beisbol Triple A

Luego de dos días de competencia, el conjunto Rivas es el único que se ha podido mantener invicto en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA, que se lleva a cabo en diversos estadios de Managua

Luego de dos días de competencia, el conjunto Rivas es el único que se ha podido mantener invicto en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA, que se lleva a cabo en diversos estadios de Managua.

Los rivenses llegaron a dos victorias sin derrota después de vencer 11-2 a Boaco este lunes en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez. Rivas conectó ocho imparables y ganó de la mano del abridor Bryan Mena, quien tiró cinco entradas de dos imparables, una carrera, cinco ponches y dos bases por bolas. Por Rivas, Luis Ampié (2-1) y Kevin Miranda (3-1) empujaron dos carreras cada uno, mientras que Kairo Vilchez (4-2) impulsó una carrera.

En otros resultados, Chinandega blanqueó 4-0 a Jinotega con victoria para el lanzador Elvin Estrada, quien tiró partido completo de siete entradas, cuatro hits, seis ponches y cuatro bases por bolas. Perdió Benjamin Valdivia. Al bate, Andrés Rodríguez (2-2) empujó dos carreras y Alejandro Chavarría (3-2) agregó una carrera.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA hasta este martes. LA PRENSA/Feniba.

En tanto, Managua A doblegó 10-1 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (R.A.C.C.N.) con un ataque de 12 hit y de la mano del lanzador Larry Vásquez. Por los capitalinos, Marlon Oviedo (4-2) impulsó dos carreras.

En el duelo de norteños, Matagalpa superó 1-0 a Estelí en el campo Ensac. Carlos Martínez se apuntó la victoria en la loma con relevo final de 2.1. Martínez fue además el que impulsó la única carrera del partido al conectar un hit en tres turnos. Matagalpa anota su carrera en la tercera entada.

Por su parte, Granada superó 10-8 a Matagalpa. Ganó Manuel Téllez en relevo final de cuatro entradas. Perdió Marlon Álvarez. Por los granadinos, Junior Ortega (2-2) empujó tres carreras, mientras que Juan Silva (4-2) una al igual que Yanahel Vanegas (4-2) y Luis Cruz (4-2). Cabe señalar que por Matagalpa, el chavalo Jorge López (4-3) impulsó cinco carreras.

Granada tuvo una jornada de ensueño pues le ganó también León 4-1 con labor completa de siete entradas del lanzador Armando Solano, de cuatro hits, cinco ponches y una carrera. Por León, Juan Silva decidió el partido.

León luego se levantó para ganar 13-3 a Chontales con una rayería de 17 imparables. Bryan Gómez ganó en relevo final. Por los melenudos, Fabio Roa (1-1) empujó tres carreras y Leaner Arteaga (3-3) impulsó dos.

Y finalmente, Masaya se impuso 5-4 a Managua B en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martinez. Masaya conectó tres hits y Managua cuatro. Ganó Carlos Espinoza en relevo final y perdó Rolbyn Bigman. En el séptimo inning, Masaya anotó dos carreras para empatar el partido a cuatro y en la apertura del quinto anotó una para ganar 5-4. Johan Tórrez (2-1) se apuntó juego decidido.

Calendario de juegos de este miércoles en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AAA.

Hasta el momento, el grupo A, es liderado por Rivas 2-0, sigue Managua A y Boaco con 1.1 y la R.A.C.C.N. con 0-2. En el grupo B, Estelí, Matagalpa y Granada suman 2-1, León tiene 1-2 y Chontales va con 0-2. Y en el grupo C, Managua B, Chinandega, Jinotega y Masaya registran una victoria y una derrota

Este miércoles, los juegos iniciarán a las 8:00 a.m. en el Estadio Jackie Robinson, al igual que en el campo Ensac y antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez.

Deportes Beisbol Beisbol Triple A Rivas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí