14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chicago Bears está cerca de quedar sin opciones para la postemporada. LAPRENSA/AFP

Eddy Piñeiro se suma a la maldición de los pateadores de Chicago

Según los analista de la NFL, el talón de Aquiles de los Chicagos Bears son sus pateadores. Tienen la tercer peor efectividad y han pasado por ese puesto cinco jugadores

Según los analista de la NFL, el talón de Aquiles de los Chicagos Bears son sus pateadores. Tienen la tercer peor efectividad y han pasado por ese puesto cinco jugadores. Y lo más doloroso es que el nicaragüense Eddy Piñero de la noche a la mañana pasó de ser el gran descubrimiento a cubrirse con la maldición de los pateadores de Chicago. En el duelo de este domingo falló dos goles de campos en los dos extremos del duelo: al principio y al final. Nadie recordará sus 10 puntos, pero si su fallo en el filo de la navaja de 41 yardas que significaba la victoria de su conjunto sobre los Chargers.

Los Bear perdieron 17-16. El primer falló de Piñeiro fue en el primer cuarto, debía acertar a 33 yardas, pero el ovoide se le rebeló. Posteriormente, el nicaragüense marcó tres goles de campo, pero erró el del final. Cuando terminó el juego el pinolero estaba batido. “Intenté darle al balón lo mejor posible y utilizar el viento un poco pero no salió bien”, dijo Piñeiro tras el partido. “Es una sensación mala. Yo perdí el partido, me lo apunto. Tengo que levantarme de esto”.

De acuerdo con los expertos de Chicago Tribune, no toda la culpa de la derrota se le puede adjudicar a Piñero porque por los Bears, ahora con tres victorias y cuatro derrotas, tambiéb es señalado el mariscal Mitch Trubisky tras recibir una intercepción y tener un “fumble”, la pifia de balón suelto, en el último cuarto que costó el touchdown con el que los Chargers le dieron la vuelta al marcador para ganar el partido.

Deportes Eddy Piñeiro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí