14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Alfaro durante un partido de la pasada temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA

Mario Alfaro rescinde contrato como entrenador del CD Ocotal

Los Segovianos perdieron en el casa ante Diriangén este fin de semana descendiendo al sótano del Torneo de Apertura

Los malos resultados le costaron el cargo Mario Alfaro en el CD Ocotal. El entrenador somoteño dirigió su último partido este domingo en la derrota 1-2 ante Diriangén, precisamente el peor conjunto del arranque del Apertura que despidió a su entrenador, Mauricio Cruz, para colocar al brasileño Flavio Da Silva.

El club segoviano no ha hecho oficial la salida de Alfaro, sin embargo el entrenador se encargó de confirmarlo personalmente a diferentes medios. El CD Ocotal se encuentra en la última posición con siete puntos, a cinco del sexto lugar, en 10 partidos con una victoria, cuatro empate y cinco derrotas, tres consecutivas.

Alfaro arribó al CD Ocotal a principio del año para el Clausura 2019. En ese período, los Guerreros de las Segovias se colocaron entre los primeros seis lugares participando en el repechaje para la semifinal. Para este curso se esperaba el mismo protagonismo del club, sin embargo los resultados no se estaban dando y la directiva no tuvo paciencia.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí