14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TOMADA DE TWITTER

Al menos 5 muertos y 21 heridos durante un tiroteo en Texas

El Departamento de policía de Midland confirmó que el tirador fue asesinado en Odessa, Texas. "No hay un tirador activo en este momento", señaló la policía

Al menos cinco muertos y 21 heridos dejó este sábado un tiroteo en el oeste del estado de Texas, Estados Unidos, según informó la Policía local.

El Departamento de policía de Midland confirmó que el tirador fue asesinado en Odessa, Texas. “No hay un tirador activo en este momento. Todas las agencias están investigando los informes de posibles sospechosos”, señaló la policía.

Lea además: Importación de armas sale a relucir en investigación de tiroteo de El Paso

“Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento”, dijo el portavoz de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas, quien no aclaró si la cifra de “21 víctimas” alude solo a los heridos o si también incluye a los fallecidos.

El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan.

Minutos antes del comunicado policial de Odessa, la policía de Midland dijo en Facebook que creía “que hay dos tiradores en dos vehículos separados”.

Lea también: Autor del tiroteo en El Paso afirma que su objetivo eran los «mexicanos»

Uno de los vehículos a los que se refiere el comunicado es el camión de correo.

The New York Times indicó asimismo que Morales declaró que un sospechoso había sido detenido. “No estoy seguro si está vivo”, dijo el alcalde al diario.

Le puede interesar: Trump pide al Congreso aprobar ley de revisión de antecedentes para comprar armas

Internacionales Estados Unidos Texas tiroteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí